Saludos desde Chiclana

chiclanav50

Miembro Novato
19 Nov 2010
21
0
#1
Hace tiempo leo el foro, y hoy me he decidido a registrarme, hace cinco años que tengo el v50 2.4 gasolina de momento sin problemas y muy contento con el,(un poquito gaston) pero un motor que va de maravillas, un coche realmente muy practico, un saludo para todos.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#2
BIENVENIDO chiclanero, gran tierra la tuya, cada vez que estoy por alli disfruto más, buena definición de tu coche. Nos vemos por aquí haber si en alguna KDD local o así.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#5
Bienvenido al foro, por cierto ¿a que Chiclana te refieres? ¿ Chiclana de la Frontera o Chiclana de Segura? si es de la Frontera estamos muy cerca, un saludo y a disfrutar del foro.
 

chiclanav50

Miembro Novato
19 Nov 2010
21
0
#6
muchas gracias a todos por los mensajes, nachito soy de Chiclana de la Frontera aunque por adopcion ya que soy argentino y llevo 20 años por España, y 9 en Andalucia, un saludo para todos
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#8
Bienvenido al foro, compañero, como os gustan los climas cálidos, yo si pudiera estaría siempre en las canarias, que ya estoy harto de las nieblas, el frío, las nieves.

saludos
xavi.
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#9
bienvenido, me encanta tu pais he podido disfrutar en varias ocasiones de sus paisajes , costubres y comidas jajajajjajaja. por cierto yo estoy en Algeciras. saludos