Saludos desde Cádiz.

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#1
Un saludo a todos los foreros.
Dentro de poco entraremos en la familia volvo, con la recepcion de un XC 60 Edrive manual y creo que la fórmula es presentarse aquí.
Tengo muchas preguntas sobre el XC y Volvo ya que es nuestro primer volvo, asi que espero estar en contacto pronto.
Reitero un saludo para todos.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#3
Bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu nuevo cochazo, no es mal comienzo...
Aquí te ayudarán con tus dudas seguro.

Saludos,
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#6
Bienvenido al foro. A mí me tienes muy cerquita de Cádiz, soy de San Fernando. Tengo en XC60 2.4D.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#11
Bienvenido y a disfrutar del foro y del tractorcito.

Saludos desde el otro extremo , desde la Coruña , aúnque veraneamos en El Puerto...
 

bucovich

Miembro Habitual
8 Sep 2009
326
2
CD.DE MEXICO
#12
HOLA
Pues bienvenido al mundo maravilloso de volvo y al foro que de igual manera es genial.

Y bueno yo estoy un poco lejos en la Cd.de Mexico pero gracias a este foro no hay distancias y como si estuviera en el mismo vecindario en Cadiz.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#13
HOLA
Pues bienvenido al mundo maravilloso de volvo y al foro que de igual manera es genial.

Y bueno yo estoy un poco lejos en la Cd.de Mexico pero gracias a este foro no hay distancias y como si estuviera en el mismo vecindario en Cadiz.
Tienes que ponernos cuando tengas tiempo y quieras unas fotos de la Ciudad, pero de cosecha propia ,claro...
 

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#17
Bienvenido, y que disfrutes del foro como lo harás de tu coche.

Encantado de saludarte desde Coslada.


Sánfor.
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#18
Gracias por esta buena acogida a todos.
Pues nada, de Cádiz capital, aunque casi tengo algo de donde estais cada uno, os lo aclaro..
En la Coruña, más concretamente Ferrol, estuve hasta hace poco (Octubre), allí estuve en el concesionario que hay cerca del centro comercial el rosal, si no recuerdo mal; y aunque de cádiz capital, ya vivo en san Fernando cerca del callejon nuevo; desde C. Méjico, allí tuve un primo currando mucho tiempo, tanto, que terminó casandose con una linda mejicana, y ahora estan en Boadilla, asi que ya veis.... ah y el tío nació en Algeciras, creo que no se me olvida nadie, si es así mil perdone....
Bueno, simplemente dar aviso que si no me veis mucho por el foro es por motivo de trabajo, pero no dudeis de que en cuanto pueda por aqui estaré..
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#19
Bienvenido, me alegro por que te animes con el volvo y cuando lo tengas ya sabes presentalo también