Saludos desde Barcelona, Volvo C30

Mirabeau

Miembro Iniciado
12 Feb 2009
57
0
2025
Hola!!

Bueno, pues soy un posible orguyoso propietario de un Volvo C30. Posible si el banco afloja la gallina, claro.

Me he mirado un C30 1.6D -quiero el 2.0, pero no cumple el VIVE- de 110 cavallitos, así que entro apra ver si me entero de las cositas que no se del cochecito.

Bueno gente
Un saludo!!

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido al foro!!!!!

Merci!!

Cuando vaya al conce a ver el cacharrin ya os pondre fotos...!

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido al foro

Bienvenido....esperemos ver esas fotitos.. ZbanZ

javascript:void(0); sinfoto;:

Buenas socio yo tengo un c30 1.6 d y la verdad es que es genial un cochazo pero si pudieras te recomiendo un poco mas de motor por que se keda un poco lento, bueno pues tambien te digo que ahora los estan rebajando mucho en salamanca tienes un r desing en blanco techo solar un 2.0 por 25000E +o- y un t5 220cv de esposicion por 20000e rojo, en taller volvo! y hace un año pedian 35000 por el rojo y 30000e el blanco. una pasada a mi pensar. bueno pues ya me contaras....

Bienvenido al foro, y como no tienes vol o todavía, deleita nos de una foto tuya! ;D
sinfoto;:

ÇHola!

Aun no me han llamado de Diselauto apra ver la makina, supongo que o ha perdido el comercial mi numero o por el motivo que sea no han podido bajar el coche del conce de mataró donde lo tenian expuesto.

El lunes llamaré a ver que me dicen, y asi a ver si puedo apsar a verlo.

Yo preferiria un 2.0D o un D5, pero me cojo el 1.6D por tema del plan VIVE, puesto que es el unico modelo que por emisiones puedo acogerme al plan, y así poderlo pagar con mayor facilidad, por algo menos de 300€ al mes!!

Un saludo!!

es el plan del gobierno para sustituir al renove, dependiendo de las emisiones de gases te dan un credito hasta 30000€ sin intereses....si encuentro los datos, los pongo aqui [ok]

al_bcn dijo:
Manuel1966 dijo:
Aqui tienes informacion al respecto del instituto de credito oficial:
http://www.ico.es/web/contenidos/4467/index.html

El unico motor Volvo que cumple el maximo de 140 gr/km es el 1.6D DRIve que se monta en el C30, S40 y V50..........todo el resto quedan fuera de esa linea de credito ICO.

...De ahí que me esté mirando el 1.6D y no el 2.0D o el D5...
Por un credito de 18500€ pagas 311 al mes, segun dice uno que se ha comprado un honda en un foro de honda