Saludos desde A Coruña

manuel inti

Miembro Novato
17 Feb 2012
12
0
40
a coruña
Buenas me presento soy Manuel de la ciudad de A Coruña y tengo un volvito S70 2.5i 20v. de 170cv.
Ya nos iremos conociendo poco a poco. Un Saludo

no suelo dar bienvenidas (eso es mas obligacion de la moderacion, creo) pero han comentado por ahi que solo has recibido un par de visitas, asi que me dejo caer por aqui para darte la bienvenida

bienvenido!!

bonita ciudad la tuya, he tenido oportunidad de estar alli un par de veces con algunos foreros, como manuel y mel , que por cierto ,hace mucho que no se le vé....

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Manuel!

No creo que esto de dar bienvenidas sea "más obligación de la moderación" que de cualquier otro forero que campe por este sitio, que es con quienes te vas a encontrar habitualmente. Así que como forero, te doy la bienvenida! :)

Pasalo bien en el foro como lo hacemos todos los foreros y pon unas fotos de ese S70, que todavía quedamos muchos nostálgicos de los Volvos ladrillo! :_ok:

Gracias gente, estos dias intentare poner alguna fotillo, y Vuis a mi personalmente los ladrillos son mis favoritos jejjee

Gracias gente, estos dias intentare poner alguna fotillo, y Vuis a mi personalmente los ladrillos son mis favoritos jejjee

Pue tu tienes uno de los últimos que salieron!

Esperamos ansiosos esas fotos! ;)

Saludos también desde Coruña. Aquí estoy para lo que necesites.

Bienvenido, paisano.

Saludos desde Santiago.