SALUDOS DE UN USUARIO ILUSIONADO

jfuente

Miembro Novato
8 Jul 2009
1
0
2025
El próximo martes 14, me entrega el concesionario mi nuevo s80 (2.4 D 175 cv. momentum). Estoy muy ilusionado. Me han dejado entrar y probar su interior antes de limpiarlo. Me ha parecido muy grande y realmente señorial. Cuando tenga alguna foto, la colgaré.
Un saludo

Pedazo de coche te vas a comprar!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Muchas Felicidades por tu buen gusto >::: >::: >:::
y espero que disfrutes muchísimo con él porque es lo más de VOLVO!!!!!! ;) ;) ;)

Bienvenido jfuente! ;>)

Si es tu primer Volvo, ya nos contarás con detalle tus primeras experiencias con él, pero seguro que no te defraudará! :D

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y enhorabuena

Bienvenido y disfruta del cochazo y ya sabes
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Menudo coche más wapo te as comprado, esperamos que lo disfrutes y que nos muestres esa nave.

Un saludo Gabriel ;).

bienvenido y ya sabes sinfoto;: hazle unas nada más te lo entreguen que estará inmaculado de polvo y mosquitos

Bienvenido y en cuanto lo tengas ya sabes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido, y ya te han dicho que es lo que nos interesa.

Te va a encantar y el motor va genial, te lo digo yo que tengo una V70 desde el Lunes con el mismo motor. Mañana haré fotos y las colgaré yo tambien. POr cierto, cuentanos un poco como es, color, acabado, extras...