Saludos con Volvo V70 2.5

Emasar

Miembro Novato
10 Jul 2012
19
0
#1
Hola a todos: la semana que viene me entregan el V70 2.5 Stw. Está bastante bien a todos los niveles pero debo someterlo a una pequeña restauración de chapa (algunes roces en parachoques) y golpecillo en puerta trasera derecha que voy a reparar.

Os iré pidiendo consejos de tipo mecánico y para suministro de piezas de recambio ya que me gustaría (con el tiempo) reformarlo y dejarlo impecable ya que éste modelo,al igual que el 850 sw,siempre me han fascinado estéticamente.

Gracias a todos y un saludo
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
Bienvenido seas, y no dudes en preguntar, por estos lares hay bastantes V70!

Por cierto, presentalo como es debido! Saludos
 

Emasar

Miembro Novato
10 Jul 2012
19
0
#3
Hola gabach: en cuanto me lo den le arreo cuatro fotos. Por cierto,me gustaría ponerle unos muelles más cortos (sobre todo por cuestiones estéticas). Imagino que estarán disponibles....

Saludos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
Pues si, de marca eibach un poco mas de 200€ el juego de 4.
yo los monte con unos amortiguadores bilstein, y estoy encantado!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Emasar

Miembro Novato
10 Jul 2012
19
0
#5
Eibach y Bilstein..... una mezcla pata negra. No me extraña que estés encantado con el resultado.

El precio por los muelles es razonable,lo que pasa es que,de momento,dejaré los amortiguadopres que lleva de origen ya que están en buen estado y son "blanditos". Ya te he comentado que lo hago por razones estéticas (el coche cambia de aspecto con muelles radicálmente).

Saludos
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#6
Bienvenido!!!!!! una buena nave sí señor!!! esperamos las fotillos.
Un saludete.