Saludos con mi nuevo Volvo V60 CC T5 AWD

Muchas gracias a todos, os contaré algo más cuando le haya hecho kilómetros de verdad. Por cierto JCS, al ver tu firma he visto el hilo de tu coche, mi caso es clavado al tuyo jaja, no lo había leído antes. Hasta el punto de que sólo hay una prueba del V60 CC T5 AWD en prensa ... y adivina quién la hizo. El tipo es muy simpático, pero parece mentira que dos veces seguidas diga que el motor tiene 5 cilindros! Aunque bueno, a mi un vendedor de Volvo me juraba y perjuraba que el D4 AWD era de 4 cilindros. Creo que debemos ser demasiado frikis por sabernos todas las posibles combinaciones de motor y cambio.

Saludos a todos :)

Las alfombrillas y suelol... agárrate!

Pulveriza kh7 desengrasante . domestico de venta en cualquier supermercado, dejalas un par de minutos, después aclaras, secas y cómo nuevas.

Arial1 en serio lo del KH7? :). Lo del suelo es tremendo sí ... hay que ir con cuidado. El coche lo llevaron a exposiciones y demás, queda muy bonito. Al campo y con barro creo que no.

Muy guapa la foto de tu CC ... lo has llevado por pistas o nieve?

Gracias

Pues sí. Por eso te decía lo de magnífica elección. A mí que me gustan los coches equipados al máximo creo que es un acierto buscar una unidad de este tipo, que volvo saca para pruebas y que vienen hasta arriba. Y si es gasolina, mejor que mejor. A mí me salió casi a mitad de precio con año y medio y 13.000 kms. O dicho de otro modo, casi al mismo precio que un V40 nuevo con 122 cv y con muchísimo menos equipamiento.
Y en cuanto al periodista que probó el coche, sin comentarios.

Muchas gracias a todos, os contaré algo más cuando le haya hecho kilómetros de verdad. Por cierto JCS, al ver tu firma he visto el hilo de tu coche, mi caso es clavado al tuyo jaja, no lo había leído antes. Hasta el punto de que sólo hay una prueba del V60 CC T5 AWD en prensa ... y adivina quién la hizo. El tipo es muy simpático, pero parece mentira que dos veces seguidas diga que el motor tiene 5 cilindros! Aunque bueno, a mi un vendedor de Volvo me juraba y perjuraba que el D4 AWD era de 4 cilindros. Creo que debemos ser demasiado frikis por sabernos todas las posibles combinaciones de motor y cambio.

Saludos a todos :)

JAD

V4L

Miembro Master
Por pistas todavía no. Espero que en SS le toque alguna.

Por nieve este año... a tope. Además le puse unos neumáticos all seasons que van de fábula con nieve y mejor con agua. Clasificación de agua en etiqueta europea A y pictograma de montaña con tres picos , es decir que no hacen falta cadenas.

Si, sí el kh7 vale para limpiar el motor, cinco minutos y aclaras, manchas de grasa en un parde minutos y suelo de coche , que como es sintético no tengas miedo de estropearlo. Pulverizas, y en un par de minutos pasas una bayeta húmeda, después otra seca a continuación un cepillo de ropa para peinarla, dejas secar y oh milagro !

Última edición:
Qué ruedas has puesto? Me interesa mucho para cuando las cambie, había pensado las Michelin Cross Climate SUV.
Gracias!

https://www.nokiantyres.com/all-weather-tyres/nokian-weatherproof/

Las Michelin las contemplé, pero en agua son un B contra un A las Nokian, y por el norte este año ha caído mucha.

He leído mucho acerca de estas finlandesas casi desconocidas en nuestro pais y muy apreciadas según sales de Francia y vas subiendo y tras 5000 km y un índice de sonoridad de 69 db, uno más que las Michelín y tras haber chupado toda el agua que quieras y nieve hasta arrastrar la panza del coche para arrancar, creo que si la durabilidad es correcta, van a ser LAS RUEDAS.