Saludos al foro.

lineman

Miembro Novato
3 Mar 2015
23
0
Escribo desde Galicia. LLevo un tiempo por aqui echando vistazos ,pero si todo va bien para la semana que viene sere nuevo propietario de un V40 1.8 de 2003, asi que toca presentarse. A falta de un examen a fondo de motor y demas ,necesita unos cuantos arreglos de chapa e interiores para poco a poco ir dejandolo como se merece. Como es el primer Volvo que toco me pasare por aqui a menudo para ir poniendome al dia y recoger vuestros consejos.
Un saludo a todos y felices fiestas. :_DD_002:

Llevo unos dias con mi Volvito y estoy encantado........y eso que tiene unas cuantas cosas por hacer pero me esta gustando. Para la semana pasara por el taller para ponerlo al dia de mantenimiento(aceite,filtros,distribucion,liquido frenos) y revisar un ruido a golpe seco que hace de vez en cuando en el amortiguador delantero derecho.

Después de hacerle distribución con bomba de agua,un tensor y correas nuevas, aceite,todos los filtros,valvulina del cambio, liquido de frenos y una copela de amlrtiguador creo que ya tengo el Volvo listo para tirar una buena temporada ( cruzo los dedos).....quedan pendientes unas cositas de pintura pero eso ya me urge menos.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido seas al foro: pasa y ponte cómodo para disfrutar de lo lindo.

Por cierto,
sinfoto;:

b899a717bf482ccac5d6216727f7cf0d.jpg

La única foto que tengo....ya colgare alguna mas cuando este mas presentable. [emoji6]