Saludos a todos

xavirr

Miembro Iniciado
29 Jul 2006
82
0
2025
Acabo de descubrir este foro y no he dudado nada en registrarme. Hace 2 semanas que me dieron mi primer Volvo y por el momento estoy plenamente satisfecho. Hasta ahora sólo habia tenido Volkswagens, que la verdad es que no tengo ninguna queja, de hecho conservo todavía un Golf para desplazarme al trabajo. El Volvo lo utilizaremos para la familia.
Espero poder disfrutar de grandes momentos con el nuevo coche...

Saludos

ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Bienvenido!!!! ;>) ;>) y enhorabuena por la adquisición. Ya pondrás un reportaje, no?. Que lo disfrutes. >brind>

Bienvenido, pero danos algun dato más.... que volvo? color? motor?.. etc.... y como dice Molina....
PONTE UN BUEN REPORTAGE DE FOTILLOS!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bueenas. Cómo se hace para enviar las fotillos? He visto que en opciones adicionales se pueden adjuntar archivos. Se ponen ahí?. Utilizais este mismo link?

Saludos desde Gerona

Xavirr

Bienvenido y felicidades x tu nueva adquisiscion, un miembro mas del foro eso esta muy bien, pasa y ponte comodo que aqui nunca falta gente ni >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> jajaj

Holas a todos

Es un XC90 D5 momentum de color negro zafiro. Me lo pille pq soy familia numerosa y antes que una monovlumen..... ya me entendeis.

va de cine y los crios estan encantados

Ya os explicaré

>brind> >brind> >brind>

Jo con los XC90, están proliferando una barbaridad en el foro.... Es el objeto de mi deseo.....
Como pueda, cae uno. Fijo.

Bienvenido xavirr, ponme unas fotillos para ponerme los dientes largos...... porfa.