Saludos a todos y solicito Ayuda!!!! urgente

gustavocerecedo

Miembro Novato
11 Feb 2010
7
1
56
mar del plata
Hola a todos, es un gran placer saber de que existe tanta gente amante de la marca volvo,Soy mecanico y vivo en argentina, por primera vez he tenido el gran deleite de meter mis manos en un volvo 850 gtl ,gasolina, 5 cilindros y me he quedado maravillado por su simpleza. Pero aqui en mi pais la gente que se dedica a reparar estas maravillas mecanicas no es tan solidaria a la hora de pedirles informacion o ayuda, es por eso que recurro a ustedes, que por lo poco que he recorrido esta pagina veo que son muy solidarios entre ustedes, comparten todo,,, los felicito a todos!!!
Yo necesito saber si alguno de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir el diagrama de puesta a punto de la correa de distribucion de este volvo 850 gtl. agradecería mucho vuestra ayuda....Un fuerte abrazo a todos !! gustavo

yo no tengo ni idea pero seguro que alguien por aqui te echará una mano, saludos desde españa, y suerte, y bienvenido!

Bienvenido al foro, lo dicho arriba, seguro que algun forero te echará una mano.

Un saludo.

Mil gracias WALLACE, es muy gratificante haber leido tu respuesta, eso me dà a entender que son muy buena gente, gracias por darme la bienvenida,, un fuerte abrazo y a tu disposicion en todo lo que pueda hacer por ustedes desde argentina, un fuerte abrazo,

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias XC76, como le he respondido a WALLACE, otro miembro del foro que me a dado la bienvenida, te agradezco mucho , es muy bueno saver de gente, bien dicho, "GENTE" con mayusculas, como ustedes, que mas allà de su pasion por la marca estàn siempre ayudando. quedo a vuestra disposicion para todo lo que pueda hacer por ustedes desde argentina,,, un fuerte abrazo... y GRACIAS !!!!

Yo tengo todo los esquemas y explicaciones de los cambios de correas de distribución de practicamente todos los modelos volvo,
el problema es que esta en PDF y pesa 22 megas...
si alguien me dice donde colgarlo para que lo podais usar os lo pongo,
porque en el foro no me deja y no se porque!!!

Yo tengo todo los esquemas y explicaciones de los cambios de correas de distribución de practicamente todos los modelos volvo,
el problema es que esta en PDF y pesa 22 megas...
si alguien me dice donde colgarlo para que lo podais usar os lo pongo,
porque en el foro no me deja y no se porque!!!

De momento puedes colgarlo en Megaupload y poner el enlace [ok]

Gracias amigos, He logrado poner en marcha este 850 gracias a todos ustedes, no tengo palabras de agradecimiento, me queda muy pequeño todo lo que pueda escribirles, gracias por la humildad de todos ustedes, gracias por no ser egoístas, gracias por ayudar a quien lo pide sin fijarse de donde es, GRacias Amigos, MIL gracias a todos,,, gustavo cerecedo, mar del plata, argentina

Bienvenido, y a disfrutar del foro y de las personas que lo integran. Salu2.

Bienvenido Gustavo, disfruta de tu máquina y haznos partícipes colgando unas fotos.
Saludos

Estimados necesito con urgencia el diagrama de Puesta a Punto de la Correa de Distribución del XC90 D5 2009, y como Megaupload ya no existe, no puedo acceder al que había compartido $uper.... alguien lo tendrá por ahí?

Será posible que lo vuelvan a subir a otro servidor?

Estaría muy agradecido....

Saludos
desde Chile

Alberto