Saludos a todos los usuarios del foro!!

jrm

Miembro Novato
8 Oct 2012
8
0
48
Burgos
Buenas tardes, soy de Burgos llevo mucho tiempo leyendo información muy interesante sobre muchos temas y por fin me decido a presentarme, participar mas y aportar información si es posible. He tenido un Volvo V40 del 2003 y actualmente un S60r 2004. A si que nos "veremos" por estas páginas compartiendo información.

Hola a todos los usuarios de Volvo4Life, soy nuevo recién me registré mi usuario es AlexAPR.
Les envío un gran abrazo a todos y buenas energías.

Hola a todos los usuarios, solicito ayuda para entender un problema que tengo con un C30 R-Desing año 2013, con 34.400 km. Antes de la revisión de los 30.000 km presentó una señal de advertencia de falta de líquido de frenos, se revisó el depósito y efectivamente estaba bajo el nivel, se rellenó y siguió sin problemas.
Se llevó al concesionario autorizado Volvo para la revisión de 30.000 km y se indicó la información de falla que había registrado el vehículo, para que lo revisaran.
Al retirar el vehículo, el encargado indicó que todo funcionaba correctamente y el sistema no tenía ninguna anomalía ni presentaba problemas que podría haber y que podía saber porque había menos líquido en el depósito, e indicó que lo usara sin problemas.
Mi señora ocupa habitualmente el auto, al regresar a casa hace 3 días atrás que en panne a la entrada del recinto y me indicó que no entraban los cambios, le indique que revisara el depósito del líquido de frenos y me dijo que estaba vacío, me indicó que el panel no emitió ninguna señal al respecto como lo había hecho anteriormente, el pedal del embrague pasaba en banda no tenía presión, le dije que rellenara el depósito con líquido y viera que pasaba. El vehículo tenía partida, los frenos funcionaban bien, pero el embrague seguía igual. Le pedí a un amigo que auxiliara a mi señora para remolcar el auto hasta la casa. Llamé un grúa y mandé el vehículo a Santiago de Chile, 110 km de mi domicilio, a otro concesionarios autorizado distinto del anterior, que está a 50 km de donde vivo.
Ahora espero que me llamen del Srv. Técnico para saber que pasó.
Pero mi pregunta para ustedes usuarios de este foro, alguien ha tenido una falla igual a ésta. Un vehículo que tiene 34.400 km. bien mantenido y controlado sólo en servicios autorizados, está prácticamente nuevo y no debiera presentar fallas de esta naturaleza, sobre todo un vehículo de esta marca que tiene su prestigio tanto en la seguridad, durabilidad y garantía.
Atento a su respuesta, agradeceré sus comentarios para enfrentar y saber como actuar con el concesionario respecto de lo que me diga. No tengo claro si aún está en garantía.
Saludos cordiales.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola buenas noches, bienvenido , en que color tienes el s60r? A ver si nos enseñas unas fotos.
un saludo

Me alegro encontrar gente de Burgos.
Troya el color es negro cuando tenga tiempo ya subiré fotos ando muy pillado.
Saludos!!