Saludos a todos de novata en el foro

Elenita C30

Miembro Novato
16 Ene 2010
5
0
Guadalajara
Hola,
Me llamo Elena y soy de Guadalajara- Madrid- centro de la península, soy nueva en el foro.

Estoy esperando la entrega de un C30 para la primera semana de marzo ¡¡¡¡estoy muy impaciente!!!!!!!!!!!!!!, espero aprender mucho con vosotros.

Un saludo.

Bienvenida Elenita....bonito nombre ;D

en cuanto tengas ese c30...unas fotos pleaseee sinfoto;:sinfoto;:

Elenita bienvenida y que disfrutes del foro y del C30 que estas esperando peroooo ya sabes,cuando lo tengassinfoto;: ;D;D;D;D;D saludos,Julio

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida al foro, de momento estamos aquí para que la espera se te haga más corta y cualquier consulta ya sabes. Eso sí, es cuanto lo tengas unas fotillos...

Un saludo.>:::

>:::>:::Bienvenida al foro espero que la espera se te haga lo mas corta posible

Un saludo

Bienvenida Elenita, ya veras como leyendo mucho aqui tu volvo irá mucho mejor, y tu iras mas comoda..
un saludo

ei pues bienvenida y bueno paciencia q no falta nada para q te lo entreguen, y ya despues a disfrutar

Bienvenida, Elena. Este mes yo tb. me hice miembro del foro. En casa tenemos un S-40 con 12 años, pero pronto nos entregarán un nuevo XC70.
Con nuestro S40 estamos muy contentos, aunque los consumos son algo elevados...
En una ocasión, probamos el c-30 1.8 de gasolina, y la verdad es que iba como un tiro!

Eso, bienvenida de nuevo y aprovecha el foro y los expertos foreros y sus consejos!
Saludos desde Canarias,

lyoko

Jajajaja, muchas gracias a todos, vaya somos unas cuantas Elenas!!!! jajajaja. La verdad es que estoy superimpaciente, porque lo encargué el 28 de diciembre y la última noticia que tengo es que era para principios de marzo, espero que se den un poquito más de prisa jajajajajaja. He cogido el 1.6 edrive con acabado momentum, en color blanco con las carcasas del bodykit en blackcurrant, le he puesto las albombras en rojas y la tapicería en gris claro - gris oscuro, techo solar, el pack urban y el cubre maleteros rígido...algo se me olvidará, ahh!!!! si las llantas blancas....ummm no sé si algo más......Estoy deseando que me lo entreguen para poder poner las fotos y.... conducirlo.

Pues casi estoy yo mas impaciente que tú por ver como queda ese C30 blanco con llantas blancas. Seguro que precioso. Paciencia y bienvenida.

qué buen gusto con los coches! [rezar]
Bienvenida ;)