Salu2 desde Gran Canaria

anrie67

Miembro Habitual
Hola,

Según lo visto en algunos posts, es de buena educación parar primero por aquí y saludar (da gusto ver que quedan sitios donde se valora la educación).

No he tenido nunca un Volvo, aunque con casi total seguridad eso va a cambiar pronto.

He tenido (más o menos en este orden) Honda Civic, Seat Ronda, Chrysler Sundance, BMW 323i, Golf GTI, Audi A4, Chrysler Stratus del 98 (el peor coche que he tenido con mucha diferencia), Land Rover Freelander, Ford C-Max y, dede hace cuatro años, VW Touareg TDI V6 Tip.

Todos los he tenido como mínimo un año. Algunos de primera, algunos de segunda y alguno de tercera mano.

Me tengo que decidir en una semana y tengo decidido (creo) que será un XC60 D5 Automático. Tengo también decidido (más o menos) las opciones que quiero.

La gran duda que tengo es si lo quiero R-Design o Summum, pero respecto a eso ya pediré consejo en los respectivos foros.

Pues lo dicho, un saludo a todos y gracias por aceptarme en vuestro foro.

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros, ya era otra de probar un volvo después de todo lo que has tenido, verás como el volvo no te defrauda y el R mejor que mejor aunque no sea más que por lo chula que queda la R

Lo mismo que briones el XC es un buen coche y el D5 anda mucho..... ya veras como lo disfrutas porque al final volvo no se acaba pareciendo a otros, de compararlo con otros coches no sabria decirte mejor o peor pero no puedes buscar un equivalente directo

saludos!!!!!!

Gracias por la bienvenida, majetes.

Tengo un amigo en Valencia que se compró un XC90 con tóo hace unos 6 años y pasó de no gustarle conducir a descubrir que sí que le gusta conducir.

Pozezo, ni un millón de palabras más ...

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, seguro que aciertas.

Hola canarion seguro que eligiras bien, por cierto yo tambien soy de las palmas aunque por motivos de trabajo estoy ahora en fuerteventura.
Suerte y que todo salga bien.