Salpicadero 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola amigos

He llevado el coche a cambiar el odometro del cuentakilometros y al montarlo me han dejado la parte del salpicadero de la flecha despegada...sabeis cual es la mejor forma de arreglarlo?...pegamento especial o algun otro truco?

redimensionar.jpg

Lo que me fastidia un poco es que fue en la casa y me han pasado una receta con un copago de casi de 200 lereles...en fin

gracias de antemano

Todos se van despegando al no tener punto de apoyo en el otro lado como en el s70.Lo que tu tienes despegado es una minucia para lo que hay por ahi.Nunca lo he tenido que hacer pero con un pegamento que no dañe el material y un punto de apriete toda la noche deberia bastar.

Saludos!
Si te lo han hecho en la casa reclama que para eso cobran lo que cobran...es mi opinion!

Mira eso lleva una pestaña en el hueco del salpicadero,donde va metido el clima.El truco esta en cuando se monta la tapa de arriba del salpicadero en apretar primero dicha pestaña.Pero como dicen por ahí arriba eso no es nada.Luego el otro tema es ,si lo tenias bien y te lo dejaron mal pues llevaselo y que te lo solucionen.

Salud para todos

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias

La verdad es que esa foto no es de mi coche...la cargue solo para indicar la zona...en realidad me quedó bastante despegada...lo llevare a la casa a que lo arreglen

un saludo