Salida de aire trasero

22 Feb 2019
704
546
Granada
#41
D

Despues de haber configurado de fábrica dos bmw, tenía el culo pelado, y lo de Volvo con sus paquetes cerrados una maravilla para configurar los coches, además de lo bien que estaba el catálogo online y su configurador web.
Me podrán meter un gol en la habitación que acabo de encargar para mi hija, pero en la configuración de un coche lo dudo porque miro hasta el detalle, leo todas las reviews posibles y pregunto en el foro de la marca para tener todo planchado.

Es como si le monto el pollo a un empleado del burger king por ponerme pepino en la whopper. Yo debo infórmame lo que contienen lo que pido, no es responsabilidad del vendedor.
Te has liado compañero, yo me refería a esto:
“También es cierto es que esto sólo pasa en ese modelo que tanto defiendes (asideros, Luz cortesía, Luz espejos cortesía, etc)”
Que no te creas que en los demás modelos no pasará lo mismo...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#43
Yo no lo he visto y supongo que tú tampoco porque no hubieras necesitado ayuda del foro para despejar tus dudas.

Hasta la muerte bro ?
El foro fue para temas subjetivos que no puedes extraer de un catálogo:

-asientos deportivos o asientos normales.

- Algún extra imprescindible??

Gracias a las aportaciones de algún forero que todavía está dando guerra por aquí, puse los asientos normales, techo y asientos calefactados. Bendita decisión.
Le estaré eternamente agradecido ?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#44
Te has liado compañero, yo me refería a esto:
“También es cierto es que esto sólo pasa en ese modelo que tanto defiendes (asideros, Luz cortesía, Luz espejos cortesía, etc)”
Que no te creas que en los demás modelos no pasará lo mismo...
Por ahora Volvo sólo lo aplica en el Xc40. En el xc20 seguro. En ganas superiores lo dudo porque a día de hoy los alemanes por lo menos para España equipan ya de serie los coches abundantemente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#46
Con la venia:

Estoy de acuerdo en que el cliente es el responsable último y que este debe informarse bien de en que consisten cada elemento del coche antes de la compra.
¿Cómo hacerlo? pues a través de los catálogos OFICIALES Volvo, web OFICIAL Volvo y del comercial OFICIAL Volvo.

El problema es que en ninguno de estos tres sitios está bien explicado en qué consisten los diferentes elementos o extras, de ahí que haya tantos usuarios sorprendidos y decepcionados con algunas cosas cuando reciben su coche. Algunos es que no se han molestado nada en informarse, es su culpa, pero otros han sucunbido a la media información o información errónea (en algunos casos falsa) de Volvo OFICIAL.

Como ejemplo está el tan manido tema de la iluminación interior, yo todavía no he visto en ningún sitio OFICIAL (reto a quien sea capaz de encontrarlo) en qué consiste la iluminación interior nivel básico y la nivel medio. Yo le explique a varios comerciales OFICIALES Volvo que estos dos tipos de iluminación interior carecían de luces en las plazas traseras.
Por cierto que este tema afecta a toda la gama Volvo.

Este foro es de gran ayuda a la hora de configurar un nuevo coche, diría que es fundamental...pero NO ES OFICIAL por lo que Volvo es, en mayor o menor medida, responsable de los errores en las configuraciones, ya que sus clientes no tienen porque informarse fuera de los cauces OFICIALES de la marca, aunque yo recomiendo encarecidamente que así lo hagan.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
845
#50
Este problema no existiría si Volvo no fuera tan cutre de no incluirlo de serie.

Si es que,desde un punto de vista económico,Volvo tiene que perder dinero,en vez de fabricar una única consola,tiene que fabricar dos,la que llevan rejillas y la que no.

Es decir,duplican el trabajo,para ganar la mitad.

#ChinaRules
 
'Me Gusta': pisabancales
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#54
Es la misma consola con distintos accesorios.... No tienen que duplicar nada.
Una pregunta, pura curiosidad:
Cuando decidiste no poner el bizona de qué creías que prescindías?
Selección de temperatura independiente para piloto y pasajero. Nada de no salida de aire trasero. Qué en parte a mí me da igual porque siempre viajó solo en el coche y por eso no elegí bizona ?
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#55
Pero cuando le enseñas al cuñado el r-design que además es de marca to premium y empieza a reírse de ti porque no tiene salidas de aire traseras, lo de la toberas esas de plástico feo que tenemos casi sueltas debajo de los asientos no ayuda.
Y si además le has prechuleado diciendo que tu coche tiene una app to chachi para arrancar el coche y encontrártelo to fresquito y cuando te lo dan resulta que por ser cambio manual tampoco arranca con la app... Entiendo el enfado del compañero forero, eso es para maldecir a volvo toda la vida. Pero podía ser peor, el r design por lo menos trae iluminación en las plazas traseras ?????
yo al cuñao le enseño el coche por fuera, que no se hizo la miel para la boca del ......
 
'Me Gusta': Kblo y majiga

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#57
Yo cuando hago una compra de cierta entidad, normalmente voy más informado del producto que el propio comercial.

En el caso de Volvo , hice un barrido en el configurador entrando en todos y cada uno de los apartados de paks , opciones y accesorios y enterándome uno a uno de para que valían y si me resultarían útiles o no.

Descargué la configuración elegida finalmente y con la información en la mano pedí ofertas.

Recuerdo que incluso uno de los extras añadido no lo conocía ni un comercial y no sabía ni que existía en catálogo.

Así que cada uno es responsable de lo que compra , de cómo lo compra y de lo que paga por ello . Después no hay vuelta atrás y de nada valen las lamentaciones y decir que la marca x es mala o es buena , que equipa o no equipa.
Hay que enterarse siempre antes . Nadie lo va a hacer por tí. El comercial vende x modelos cada uno con sus acabados y configuraciones posibles que la marca cambia cuando quiere , añadiendo o quitando equipamiento. Saberlo todo es imposible .

Pero el que va a comprar no compra una flota sino una unidad . Cómo la quiere es asunto suyo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#58
Yo cuando hago una compra de cierta entidad, normalmente voy más informado del producto que el propio comercial.

En el caso de Volvo , hice un barrido en el configurador entrando en todos y cada uno de los apartados de paks , opciones y accesorios y enterándome uno a uno de para que valían y si me resultarían útiles o no.

Descargué la configuración elegida finalmente y con la información en la mano pedí ofertas.

Recuerdo que incluso uno de los extras añadido no lo conocía ni un comercial y no sabía ni que existía en catálogo.

Así que cada uno es responsable de lo que compra , de cómo lo compra y de lo que paga por ello . Después no hay vuelta atrás y de nada valen las lamentaciones y decir que la marca x es mala o es buena , que equipa o no equipa.
Hay que enterarse siempre antes . Nadie lo va a hacer por tí. El comercial vende x modelos cada uno con sus acabados y configuraciones posibles que la marca cambia cuando quiere , añadiendo o quitando equipamiento. Saberlo todo es imposible .

Pero el que va a comprar no compra una flota sino una unidad . Cómo la quiere es asunto suyo.
Hasta las comas
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#59
Yo cuando hago una compra de cierta entidad, normalmente voy más informado del producto que el propio comercial.

En el caso de Volvo , hice un barrido en el configurador entrando en todos y cada uno de los apartados de paks , opciones y accesorios y enterándome uno a uno de para que valían y si me resultarían útiles o no.

Descargué la configuración elegida finalmente y con la información en la mano pedí ofertas.

Recuerdo que incluso uno de los extras añadido no lo conocía ni un comercial y no sabía ni que existía en catálogo.

Así que cada uno es responsable de lo que compra , de cómo lo compra y de lo que paga por ello . Después no hay vuelta atrás y de nada valen las lamentaciones y decir que la marca x es mala o es buena , que equipa o no equipa.
Hay que enterarse siempre antes . Nadie lo va a hacer por tí. El comercial vende x modelos cada uno con sus acabados y configuraciones posibles que la marca cambia cuando quiere , añadiendo o quitando equipamiento. Saberlo todo es imposible .

Pero el que va a comprar no compra una flota sino una unidad . Cómo la quiere es asunto suyo.
Entonces no haría falta comerciales, uno mismo se configura el coche por internet y se le compra y ya esta, triste que los comerciales de volvo no sepan cosas elementales que cualquier coche pude llevar en su equipamiento, y si les preguntas por datos técnicos apaga y vámonos.
 
'Me Gusta': Arial1