Sainz abandona el dakar 2009 tras un fuerte accidente.

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
Carlos sainz competía en el rally dakar, pero en una de las etapas (sacando media hora de ventaja, y desde hace varias etapas iva 1º), tuvo un percance, según en la libreta les ponía duna ''media'', cuando eso no era duna ni nada, y su copiloto frances se fracturó o dislocó el hombro.

http://www.youtube.com/watch?v=9n4xK3Sn2oU

Re: Sainz abandona en el dakar 2009 por un fuerte accidente.

Este hombre no tiene la suerte de cara...lo he visto y me ha recordado a otro episodio triste que vivio hace unos años a punto de ganar su segundo campeonato (si no recuerdo mal)..animo Carlos [ok] (si lees este post ;>)>)

Re: Sainz abandona en el dakar 2009 por un fuerte accidente.

Si, la etapa que dices era la última con un toyota corolla, se le sobrecalentó y ya no volvía a arrancar, y mira que para no poder volver a arrancar un toyota le a tenido que quemar de lo lindo.
Enfin, la misma cara que en esos momentos.
Una pena, y a ver si puede en la proxima ganar.!!

si hay una disciplina automotriz deportiva que me gusta, ese es el Rally , es algo que realmente me atrae y es un sueño que ya no podre cumplir... creo por q las posibilidades y probbilidades a mi edad y demases... .
bueno , en fin , a lo que voy es q realmente me dio mucha pena el q carlos, el mataor haya jodido estando a punto de ganar el Dakar de aqui cerca de mi casa, chile-argentina....y es una lastima por que lo q dice volvo4life[DTR] y toryvol lo recuerdo perfectamente.... en fin, que vengas mejores tiempos para el mataor y que gane, gane y vuleva a ganar !
(me carga loeb :p )

JAD

V4L

Miembro Master
El colmo de la mala suerte. ¡¡Cuando cambiarán los vientos para este hombre, por dios!!!