SABEIS ALGO SOBRE EL LANZAMIENTO DEL VOLVO XC 50

cacolito

Miembro Novato
24 Abr 2006
1
0
2025
ESTOY SIGUIENDO LA PISTA AL VOLVO XC 50 PERO NO LOGRO AVERIGUAR SI YA HAY IMAGENES ESPIA ( LAS QUE HE VISTO CREO QUE SON MONTAJES EN PHOTOSHOP) Y SI REALMENTE SE VA APRODUCIR EL MODELO Y EN QUE FECHA.

GRACIAS

Yo no tengo ni idea, intentaré buscar algo y bienvenido al foto.

Bienvenido,yo todo lo que he visto es no oficial,la venta puede ser para 2007,mas bien sera a finales o 2008,ya que para 2007 esta previsto el nuevo s60 y xc70.
Las fotos que he visto son chops,pero prometen.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenasssssssss, oye S40, donde viste las fotos del nuevo XC70, pues yo tengo uno actualmente. Salu2

¡Hola volvocanondale!,fotos no hay del futuro xc70,pero si me han informado mi contacto (jefe de ventas de volvo jaen),que para el año 2007 principios de 2008,llega el nuevo 60 y poco despues el nuevo xc70.
Por cierto me encanta tu volvo,ya he leido que te pasa como a mi y te los coges completitos,disfrutalo con salud. ;>)

Aqui os dejo unas fotos.

volvo_xc50.jpg

Img206425207.jpg

Img206425204.jpg

no hombre, que 45000 es un XC70
Yo calculo que a partir de 36000, asín a ojo ;)
Pero cuando salga... me sé de uno que igual se pone a la cola, je je je

Joder como maneja por aquí la peña, yo hasta que me vuelva a comprar otro, bueno mejor ni pensarlo.

manejar? No hombre. Sólo soñamos despiertos ;D

(ya quisiera yo...)

hay un nuevo S60? cual es? como es? hay una version RRRRRRRRRRR?

volvo_s60 dijo:
hay un nuevo S60? cual es? como es? hay una version RRRRRRRRRRR?

No s60,lo que han hecho es un restilig,el nuevo tardara por lo menos 1 año y supongo que seguiran fieles al R. ;>)

pd:me encantaria verte algun dia con un R,de verdad,como ibas a disfrutar eh¡ ZbanZ ZbanZ

Muy bonito ese XC 50, es una pasada. Como todos los Volvos. >brind> >brind>