Sabe alguien donde comprar un marco 2 din para un s60

ttoinho

Miembro Iniciado
6 Oct 2007
77
3
49
Santiago de Compostela
Hola: Estoy pensando en colocarle un dvd 2 din a mi s60,pero no encuentro por ningun lado un marco para poder montarlo.Tengo telefono incorporado y solo encuentro marcos con el sitio del telf. tapado.
Haber si puedo poner una foto del marco que encuentro,y sabreis mejor lo que digo.
Haber si podeis ver la foto que he colgado,necesito un marco 2 din como el del recuadro rojo ,sin la tapa del hueco del tlf.
Marcos asi como este un monton pero como el que necesito yo ,ni uno,no se si existen pero me parece raro.
Si alguien sabe algo porfa que me lo diga.
Un saludo y gracias.

Pues yo te mandaba al mismo sitio asi que no te digo ya naaaaaaaa

Gracias por responder,pero hay ya estoy cansado de mirar y nada,tendre que pasar al plan b ,e ir preguntando a cada uno que venda marcos para volvo ,si tienen lo que yo busco.
Y si no el plan c y comprar uno que tenga tapa y cortar por la linea para acoplar al salpicadero,no me gustan mucho estos arreglos que van a quedar a la vista pero........
Si al guien sabe algo que me lo diga .gracias. [joder] [joder]

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias jorecraina [ok] [ok] [ok]

lo mas facil, recambio original, dirijete a tu concesionario, en mi caso s60-01, creo recordar que me costo menos de 20 leuros, salu2

Buenas,

Si encuentras algún sitio me lo dices que estoy interesado.

Gracias

Se supone que con un marco de estos se supone que quedaria como de origen? me interesa el tema..

Hola: Despues de 7 meses sin pasar por este temalo retomo.
Y es que despues de eses siete meses , he podido encontrar un soporte doble din de un v70 usado, y poder modificarlo.
Como estos dias he estado en casita de vacaciones por culpa de la guardia civil ,( retirada de permiso de conducir), he podido hacerlo .He tenido vastante entre hacer el brico y cuidar al pequeñajo de 10 meses que no para quieto,tenia que poner un ojo en el coche y otro en el niño.
Y por eso mismo no he sacado ninguna foto del trabajo hecho. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> :-\ :'( :'(
solo podre poner unas de como a quedado todo.
He puesto un DVD de estos que traen de todo ,TV,GPS,DVD........
y como traen salidas rca de audio y video , he aprobechado y he puesto una pantalla ( tv airis 7"sin tdt ,reciclada como tft), en el reposa-cabezas para que el peque se distraiga con los cantajuegos mientras papa y mama hablan con la señorita del GPS.
Como no voy a empotrarla le he tenido que hacer un soporte para sujetarla por el hueco del reposa y el asiento.
haber si le hago las fotos y las cuelgo, no es una marabilla pero .............
Tengo un pequeño problema,: al enchufar la tft ( la TV airis) al mechero trasero,se me acopla un ruido de motor a los altavoces del coche solo se escucha cuando enchufo en el tft.
¿ si cojo corriente de otro lado dejaria de acoplarse este ruido?..Es como si tubiera parasitos .
Bueno despues del tocho os dejo y haber si hago las fotos para colgar.
Un saludo y gracias a los que han intentado ayudarme.

Para el S60, me suena haber visto algo por la red. Sabe alguien si para el V50 (S40) existen adaptadores de doble DIN?.
Saludos y gracias.

Yo el marco doble din para el s 80 del año 1999 lo he comprado directamente en la volvo por 55€