S80

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
Ante la previsible nueva adquisición que voy a hacer, aunque todavía no hay nada, me han surgido un par de dudas. PAra empezar, que es el botón que tiene debajo del clima, en la botonera, que tiene la silueta del coche y una serie de ondas hacia dentro?
El otro tema que quería saber, es si alguiend conoce algún sitio de donde bajarme documentos y manuales del S80.
Saludos! 88.....
 
G

gadafi

Guest
#3
Tranki pinmar, que ya está. Por lo que me han dicho, es un botón que en caso de que un kako te rompa un cristal y entre al coche, no pueda abrir la puerta y tenga que salir por la venta. Es decir, si vas a pagar el gasoil y dejas a tu hija dentro, que no pueda slair y liarla ;D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Como te a dicho gadafi eso es mi padre compro un S80 hace 2 o 3 meses el 2.9 OPTIMA y va de lujo y ese boton ya lo hemos probado en mi garaje ahy mucho hijo de........y al la semana de comprar el coche le rompieron el cristal pero no puedieron abrir las puertas metias la mano tirabas de la maneta se subia el seguro pero no se abrian, por suerte no le cojieron nada pero le llenaron toda la tapiceria de cristales,cristales por los railes del asiento alfombrillas entre los asientos y el marco roto de hacer palanca con un destornillador o algo asi.Saludos y suerte con la compra.
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
No es para hacer la función al reves, es decir si quieres que el coche se cierre pero no quede bloqueado por dentro, se le da a ese boton antes de salir del coche y luego al mando y si alguien esta dentro puede salir del coche pero nadie puede entrar, por lo menos en el mio es de esta manera, el bloque total del coche es automatico, y en mi coche tarda un minuto, es decir cierras y despues al minuto escuchar un clak que es el bloqueo, y si le das a ese boton pues no bloquea del todo,