S80

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
Resulta que ando mirando algún S80 diesel en buen estado. De momento solo miro, porque el S70 va como un tiro, pero bueno, es un coche que me encanta. En fin, el tema es que me gustaría saber quie tal han salido. Me han comentado que el coche es cojonudo, pero bueno, a ver que opina el foro. Además os querúia preguntar una cosilla. Tengo 26 años y carnet desde hace 6. El tema es que mirando seguros, salen una burrada en general. ¿Sabeis algun seguro decente a buen precio?
Un saludo
 
V

volvo_s60

Guest
#2
cogete un S60 D5, es muchisimo mas bonito el S60 que el S80, a mi el que mas me gusta es el S60, es super precioso
 
G

gadafi

Guest
#3
Hola volvo_s60,
La verdad es que el S60 es muy txulo, pero bueno para gustos los colores y a mi de siempre el S80 me ha gustado mucho. Bueno, a eso súmale que el S60 es bastante más caro de segunda mano que el S80...
Gracias por la respuesta.
Un sal 88.....udo
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Hola. Yo del diesel no te puedo decir nada,en mi casa tenemos el S80 2.9 y es un tiro de coche es super cómodo
tiene un monton de pijotadas de las q ahora traen los coches como extras. Por detras es muy amplio yo mido 1.90 y voy holgado el maletero ni te cuento... tb es largo si no me equivoco esta por los 4,80 y delante tb es supercómodo. Asique por amplitud no vas a tener problemas.Y por motor y seguridad "es un volvo".Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Es curioso como en las cotizaciones de los coches de segunda mano se nota que los coches grandes tienen mucha menor demanda. Es cierto que un S80 sale más barato que un S60 a igualdad de años, motor, kms, etc. Igual pasa en BMW... un 3 se cotiza más que un 5, y un 5 a su vez más que un serie 7.

Si es por precio, yo también soy partidario de coche grande ande o no ande! ZbanZ

 
G

gadafi

Guest
#6
Hola a todos,
Gracias por la info. Con respecto a la depreciación es muy curioso, porque la verdad es que estos coches suelen estar bastante trallados o muy conservados. En cambio raros son los Serie 3, A4... que no están trotados. Os puedo decir por experiencia que yo ya no me pillo un coche pequeño. Como Vuis dice, ande o no ande... Tuve un accidente bastante gordo hace unos meses, 10 coches en cadena, yo el tercero, se dan los dos primeros yo freno a tiempo (discos del S70...) y me caen 7 detras. Yo salí un poco jodido porque siete golpes tela, pero mi coche estaba "bien", en cambio el de detras, un 19 deshecho (motor al suelo, el chico sin poder salir bien...), el siguiente un XSara siniestro, el siguiente un Passat fino... El mío al final tuvo mucha avería pero para lo que pudo ser... Así que de ahora en adelante coche enorme y a poder ser Volvo. Por cierto, los asientos son cojonudos, que forma de aguantar el cuello.
Un saludo 88.....
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Eso de que se deprecie más unos que otros es dependiendo lo que la gente compre más, por eso mercedes está tan valorado porque hay mucho mercado. Por ejemplo el BMW serie 3 lo compra mucha más gente que el serie 5, por lo tanto se vende peor y no te quiero decir la serie 7, entonces para vender estos coches los tienen que bajar mucho de precio.

El seguro yo lo tengo en seguros Bilbao y me sale con robo e incendios a nombre de mi madre por 356 Euros.

Miraté tambien en Mapfre que suelen tener buenos precios.
 
G

gadafi

Guest
#8
Hola pinmar,
Gracias por la info. Pues lo de que se deprecian así esta claro que es por la demanda, pero no deja de ser curioslo.
Lo del seguro lo he estado mirando y la verdad es que me dan caña por todos los lados pero bueno. De momento el S70 de ahora lo tengo a todo riesgo con franquicia con Mutua Madrileña y el año que viene me sale 700€. El tema es que si me cambio a un S80 (poco probable de momento €€€) pues a todo riesgo me sacan los ojos literal...(1700€)...
En fin, un saludete y a ver si me comentais cosas de S80 y diferencias entre los motores.
Un saludo 88.....
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Pero cuantos años tiene el S80, yo personalmente un coche con más de 3 años no merece la pena hacer el seguro a todo riesgo, lo haces con robo e incenido por si acaso y a rodar.
 
G

gadafi

Guest
#10
Joder, pues no se que decirte. Yo el mío lo tengo con 7 años y a todo riesgo porque un toque y las piezas salen un pastón la verdad. No se, igual son manías...xD
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Vuis dijo:
Es curioso como en las cotizaciones de los coches de segunda mano se nota que los coches grandes tienen mucha menor demanda. Es cierto que un S80 sale más barato que un S60 a igualdad de años, motor, kms, etc. Igual pasa en BMW... un 3 se cotiza más que un 5, y un 5 a su vez más que un serie 7.

Si es por precio, yo también soy partidario de coche grande ande o no ande! ZbanZ
Y dentro del S80 cuanto mas cilindrada mas barato en el concesionario donde lo compramos era mas barato el 2.9 que los 2.4 y que los diesel por lo que se ve cuanto mas grande y mas motor en estos casoso mas baratos.Saludos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
Si pero estamos hablando que si te cobran por un S80 más de 1000 Euros, yo creo que con lo que te ahorras a no ser que te des un golpe un poco fuerte en unos años has pagado las reparaciones. Vamos a ver que los seguros no estan hechos para perder dinero.
 
G

gadafi

Guest
#13
Hola pinmar,
Si yo estoy de acuerdo con eso. El tema es que si sigues pagando el coche como yo y encima te das un golpe majo, pues estás con la preparada del año. Por eso lo tengo a todo riesgo. Si no estuviese pagando el coche aun y sobre todo, si tuviese un salario digno, otro gallo cantaría...
Bueno al tema, que os parece el S80? Ha dado guerra? Lo de los motores, para tanto es el D5?
Bueno un saludo 88.....