S80 T6

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#1
¿Alguien ha probado alguna vez un S80 T6?

Veo que tiene 272cv... ¿Qué prestaciones oficiales tiene?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Ufff.... un avión en toda regla! :D Estas pensando en echarle el guante a uno? >brind>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
pero en prestaciones esta muy igualado con el 850r o un poco por debajo
 
J

javivisportcar

Guest
#8
Como indicais es un biturbo y andaba muy bien yo cunado estaba en el conce los probaba y daba mucho gusto pisar a fondo y probar el kit-down jeje. eran mas caballos que un 850 r o un c70 pero el peso tbn influye, pero era una gozada te tiraba hacia el asiento al acelerar ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
#9
Veo que es un motoraco que no está nada apretado. Imagino que con una buena repro pasará de los 300cv. Incluso de serie tiene que andar que es una pasada aunque un amiguete que ha probado el mio y el T6 dice que le penaliza mucho el peso (es decir que el mio anda más ;D)
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#10
Nada, nada, al S80 le quitamos los asientos, el equipo de música, y los retrovisores, y ya anda más ;>)> ;>)>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
slcuervo dijo:
¿Alguien ha probado alguna vez un S80 T6?

Veo que tiene 272cv... ¿Qué prestaciones oficiales tiene?
Yo el T6 no lo e probado pero tengo el 2.9 que tiene un motor parecido pero sin turbo y es laleche cuando le pisas sin llegar el acelerador al tope tiene una salida tremenda y cuando le das a todo gas se quedan en el semaforo todos los "super fr" diciendo eso es un volvo este verano mi padre lo ha podido probar bien en galicia y que lo tenemos hace poco y en las carreteras de 2 sentidos cuando tienes que adelantar a 5 o 6 camiones seguidos es una bestia o como el pobre 740 que con lo que pesaba a veces lo pasaba mal subiendo algun puerto.Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
Hombre el biturbo se tiene que notar bastante, por lo menos a lo mejor en aceleración de 0-100 no le dará muchas prestaciones, pero en recuperaciones en 3ª o 4ª si que se tiene que notar bastante. Un biturbo es un biturbo.
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#13
ummm a mi lo k mas me lla,aba la atencion es cuando tu crees que no hay mas coche y te vuelve a pegar el tiron :)
ainsss y un S60 R no es increible? uff uff :)
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#15
tiene k estar wapisimo!!!!!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#16
A mi me pasa lo mismo que a Javivi, cuando estaba en el conce me lo pasabe de miedo con ellos, son una gozada, pisas a fondo y te dejan la espalda pegada al asiento. Montaban cambio automatico con modo secuencial y solian venir con el equipamiento de lo más alto.
La pega y creo que javivi estara conmigo esta en la mala vejez que tenian estos coches, sobre todo los primeros, en los cuales el cambio no aguantaban lo suficiente para un coche de este porte, asi como en algunas series en los que quemaban las valvulas de escape, a lo que habia que sumar un alto coste de mantenimiento, pero cuando se compra un coche de este calado eso no te debe importar mucho, ya que tienes que imaginar el cacho disco de freno que monta para detener 272Cv. ¡¡¡Como he dicho estos problemas podrian surgir en algunas unidades, por lo que es una buena opcion de compra!!!
El precio en el mercado de ocasion no es alto.
En Valladolid hay un primera serie con doble escape y faldon delantero pintado en gris claro (el resto del coche es negro) que es una autentica pasada, junto con el limusin que vieron Marce, Super y Molina...¡¡¡Donde estan esas fotos de la excursion!!!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#17
A estas alturas, todos los problemas que haya podido dar ese motor están más que resueltos. En todo caso puedes ir a un taller Volvo a que te lo revisen.
Ese coche lleva 2 turbos mitsubishi, creo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Este volvo es otro que apuestan a ser uno de los buscados dentro unos años!!!!!!
Marce apuntate otro para tu colección!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#19
Dejate de colecciones y pon el reportaje de valladolid coño¡¡¡¡
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#20
Hola chicos. Lo siento thecastle, pero no estoy deacuerdo contigo, y me argumento, diciendo que el Xc90 salio con el mismo motor/cambio que el S80 T6 y a resultado, que en tres ocasiones no han pasado ni la prueba, ya que conozco tres casos de XC90 T6 con el cambio roto y uno de ellos no contaba ni con 15.000kms. Si es verdad que el XC90 monta reductora, con lo que a mi entender hacia trabajar demasiado al cambio provocando su deterio más rápidamente. Da la casualidad, de que el mismo propietario del S80 al que le surguieron todos los problemas mencionado al principio le ocurrio en el XC90 la misma averia en el cambio, por lo que imaginaros lo contento que estaria con el coche.
Conozco otro S80 T6 con menos tiempo 3años que cuenta con 180.000kms y ha quemado válvulas de escape del 4 cilindro...Yo creo que ha habido un fallo de diseño o materiales y lo mejor a sido dejar de montarlo (por varias razones más), pero no por prestaciones...