S80 Nuevo Heico

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
A ver que os parecen estas fotos del nuevo S80 vestidito "de gala"

 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Deportivo, elegante y discreto a la vez. Me recuerda al S60R. Precioso >brind>



 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Como puedo poner las fotos grandes? Siempre me salen y nadie me cuenta como poernlas grandes!!!!!!! >fiebre> >fiebre>
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#6
Madre que cosa mas preciosa¡¡¡¡¡joder Volvo saca llantas grandes aunque sea en opcion.joder joder me gusta y me gusta,los zapatos para mi son importantisimos en la estetixca de un coche.
 
G

gadafi

Guest
#9
Mas que un biturbo, como se lien los americanos y le calcen un buen compresor de esos que les ponen a los Chevys se caga la perra...
 
V

volvo_s60

Guest
#10
gadafi dijo:
Mas que un biturbo, como se lien los americanos y le calcen un buen compresor de esos que les ponen a los Chevys se caga la perra...
ya se lo pusieron al XC90 V8 y rendia 600cv y cerca de 800nm de par, creo
 
G

gadafi

Guest
#11
Mola... Que le pongan uno de esos gordos y bueno, venga a quemar gomas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#12
Valla Toalla. Es una pasada. verdaderamente Precioso. >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#14
YO también lo creo aunque como ya os pondré cuando tenga tiempo, no hacen más que decir que queda por detrás de los Mercedes-AUDI-BMW... >disp>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Dejarle el volvo a Mikoou vereis lo que son caballos de potencia!!!!!!!
Eso si que anda!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#17
gadafi dijo:
YO también lo creo aunque como ya os pondré cuando tenga tiempo, no hacen más que decir que queda por detrás de los Mercedes-AUDI-BMW... >disp>
No no, amigo Gadafi yo tengo varias publicaciones en las que dicen sin tapujos,que esta al mismo nivel de estas,asi de clarito,es mas en el conce de Jaen ya me han fotocopiado estos articulos y los tienen puestos,junto a los catalogos del s80,para que la gente vea a que nivel estamos.Desgraciadamente a la gente todavia tienen que convencerla.
PD:eek:tra coas son los panfletos publicitarios,alemanes....esos tambien los tengo,pero los uso cuando voy al baño ;>)> Autopista,Autovia,Coche Actual...etc,son cortitas y vienen muy bien para las hemorroides asi no demoro mucho ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#18
A ver yo no he dicho que todas, al contrario. Hay algunas que lo ponen genial, pero si te digo que la mayoría (será porque son la alemanas, no lo se) lo ponen flojito.
De todas formas estoy contigo, para limpiarse el culo están bastante bien ;)
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#19
muy guapo!!!!
y eso que signifika HEICO
??? ??? ??? ???