Bueno, como ya comenté ha sido rápido gracias a que me he movido, ya que por el seguro me vieron en urgencias el día 3, al día siguiente del accidente, me mandó al traumatólogo a los 15 días, y este me dio cita para ver al cirujano el día ¡27 de Octubre!. Yo ya por mi cuenta fui a otro traumatólogo pagando, y este me mandó hacer un electromiograma (que es imprescindible para la intervención) y a la unidad del dolor en el hospital Puerto Principe (a tomar por culo de Coslada, pero bueno).
Si hago caso del seguro, el día 27 ya me habrían tenido que prescribir una sillita de ruedas. ¡los muy...!.
Estaré atento al este hilo una vez que me den el alta, y si encuentras algo interesante en Madrid o cerca, ya me avisas.
También miro en las provincias de Albacete, en Cueca, en Murcia, en Alicante y Valencia, en Almería, en Jaén, en Córdoba, en Granada y en Burgos, que son las provincias que visito cada 50 días más o menos.
Muchas gracias Fran por tu interés, por cierto, yo soy Rafa.
Encantado Rafa.
Que cabrones EL 27 DE OCTUBRE!!! Asi de bien funciona la seguridad social... pero bueno.
Pues te mirare por todas esas zonas, por Murcia y Alicante puedo yo ir a verlos antes de que vinieses y te podria decir el estado del coche ya que vivo en Murcia y veraneo en Alicante asi que cuando pases por Murcia si tienes tiempo nos tomamos unas cervezas.
Intentare encontrarte uno con techo solar que veo que te gusta mucho jeje
Aqui te esperamos cuando te den el alta.