s70 ?

$UPERVOL dijo:
El S70 y el S90 son muy parecidos....... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind> >brind>
>disp> Zdis2> >disp> Zdis2> >disp> Zdis2>pues como no sean en que son lineas un poco rectas....vamos para unos entendidos no tienen nada que ver!!!!pareces nuevo..lo unico en lo que se asemejan son en los paneles de las puertas y los pilotos de delanteros

volvo-s90e.jpg

YV1KS9603W1126333-1.jpg

Y este el que me gusta a mi :D
volvo-s90p.jpg
volvo-s90p_int.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.volvofan.at/images/Volvos/Picofweek/W0442_big.jpg&imgrefurl=http://www.volvofan.at/volvopicofweek_archiv2004.asp&h=266&w=500&sz=34&hl=es&start=14&um=1&tbnid=EymmRTV3b0HuWM:&tbnh=69&tbnw=130&prev=

la limusina es demaisado...venden una por diez millones de pesatas por ahi...el seguno 960/s90 es bonito pero me gusta ms el largo(el primero)ademas busco esas llantas parta el mio..el segundo es americano por los pilotos delanteros y la ausencia de los laterales..peca de lo mismo que todos..se ha jorobado un lavafaro,y no tiene el bajo(se suelen caer muy fail ya que solo van con grapas)(debajo del parachoques)
Pero vamos que no se parecen en nada el s70 y el s90(especialmente si es executive)

EXECUTIVE=largo.el normal son 4,88 y el executive 5,02(son mas largas las puertas traseras y la ultima ventana la tiene tintada y tapada por una plancha y un escudito

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
la limusina es demaisado...venden una por diez millones de pesatas por ahi...el seguno 960/s90 es bonito pero me gusta ms el largo(el primero)ademas busco esas llantas parta el mio..el segundo es americano por los pilotos delanteros y la ausencia de los laterales..peca de lo mismo que todos..se ha jorobado un lavafaro,y no tiene el bajo(se suelen caer muy fail ya que solo van con grapas)(debajo del parachoques)
Pero vamos que no se parecen en nada el s70 y el s90(especialmente si es executive)

puedes ampliarme mas datos? [cafe]
onde! :eek:

era en autoscout24.es..pero ya no esta...ahora tienes un s90 executive blindado..haces la busqueda europea y seguro que encontraras cosas raras...un saludo

dejate, el blindado tampoco me viene mal

jops no lo encuentro!

Es verdad aqui lo pone!

Leder,Leder Exclusiv Grau, Mittelarmlehne, Scheinwerferreinigung, Außenspiegel el. ,Wärmeschutzglas, Colorverglasung, Lenksäule einstellbar, Servolenkung,4 Airbags,3. Bremsleuchte, Katalysator, Werkspanzer Volvo wurde nur von einer Botschaft genutzt. Fahrzeug in Stock - Bitte melden Sie sich für Informationen und Preisverhandlungen bei Bluetek GmbH

si no es por el precio y los marcos de los cristales no diria que es un blindado, pero 60mil€ esta bastante bien, vi un A4 por el mismo precio, pero no me inspiraba la misma confianza en lo que se refiere a motor, tenia 170 000km

ostia
lo que no quiero ni imaginar lo que vale el seguro!

Una vez le cambié un cristal del conductor a un A6 de la Presidencia y valía 6.000€, y el parabrisas 15.000€

no, es por curiosidad.

Siempre me han llamado la atencion

A 10 Km de casa venden un 740 blindado por 3000 euros, pero si le ofreces 1000 ó 1500 te lo dá seguro!!!!!

que esta muy hecho polvo?

Yo recuredo un 760(creo)blindado de color gris grafito que pedian 3000 euros...no sera ese?no me acuerdo de donde estaba

volciruel dijo:
Yo recuredo un 760(creo)blindado de color gris grafito que pedian 3000 euros...no sera ese?no me acuerdo de donde estaba

Ese mismo, esta ó estaba en elche en un compraventa de allí, pedían 3000 euros, pero si lo tienen todavía le das 1000 euros y seguro que te lo dá!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

:eek: :eek: :eek: lo malo que pos su peso tiene que ser muy gaston..voy a ver si lo localizo por ahi

[duda existencial]

¿¿¿En España se llegaron a vender el s70 y el s90??? es que practicament no se ven ninguno y siempre he culpado a que no se vendieran....

pues del s70 hay muchos..pero muchos.. ::)fijate porque es parecido de perfil(casi identico)al 850..el s90 es otro cantar...de ese si que hay muy muy poquitos pero vamos si se han vendido porque yo tengo uno ;D s90 no habre visto mas de 10 en mi vida..y del modelo que poseo(executive que es mas largo)con el mio he visto 3