S60 2.4 diesel frenos

loto

Miembro Novato
29 Nov 2009
14
0
#1
Soy antiguo en el foro , pero ya bastante mayor.
Tengo un problema con el freno pues al frenar se va hacia la izquierda, lo hace de vez en cuando, me tiene aco.. Creo que es del abs porque en el tablero no da aviso ninguno, también tiene dsce o algo así.
Si fuera el abs se puede reparar la bomba o habría que cambiarla por una nueva. Saldría muy caro este supuesto.
Gracias
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Yo de mecánica poquito, pero si se te va a un lado al frenar, con toda probabilidad no tiene nada que ver el ABS ni otras electrónicas.
Puede ser algún asunto de bomba y mal reparto de frenada, o más probablemente, que algo en la suspensión/dirección no está bien: puedes tener un amortiguador cascado, la dirección mal alineada, algún silentblock fastidiado...
Llévalo a un taller de confianza y sales de dudas
 

loto

Miembro Novato
29 Nov 2009
14
0
#3
Amigo, si puedo llamarte así. Te diré que sabe más el sabio por viejo, que por sabio. Le he cambiado yo, pastillas de freno, juegos silembloch, liquido de freno nuevo, en un taller alineado dirección. Pregunto por si hay algún forero que haya cambiado la bomba o reparado. Perdona si todo lo dicho molesta.
Un saludo.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#4
yo, que no soy ni viejo ni sabio estoy con el burro, lo de la bomba no es muy frecuente ¿km?

¿trapecios? sería más acusado en terreno irregular

por si es de los frenos, después de apurarlos un rato mira a ver si una llanta está más caliente que la otra
 
JAD

V4L

Miembro Master

loto

Miembro Novato
29 Nov 2009
14
0
#5
Gracias de antemano, lo he comprobado todo. Es del Abs seguro. Llevaré a un taller y que me digan. Gracias de todo corazón. doy por cerrado el tema. Un saludo a todos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Pues mucha suerte con ese ABS tan raro y ya nos cuentas si fue o no del ABS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#7
Si fuera del ABS lo normal es que diera un error en el cuadro y la diagnosis, ya nos contarás, que no hay nada como ver temas resueltos sabiendo lo que pasó...
 
29 Ago 2018
2
2
Madrid
#8
Gracias de antemano, lo he comprobado todo. Es del Abs seguro. Llevaré a un taller y que me digan. Gracias de todo corazón. doy por cerrado el tema. Un saludo a todos
Buenos días Loto, tengo el mismo problema y me gustaría saber si es el modulo del ABS, si se puede reparar o lo cambiaste y que te cobraron, gracias de antemano.