S40 y MP3

Calypso

Miembro Novato
24 Jul 2006
23
0
2023
#1
Hola a todos, me integro en el foro porque estoy entusiasmado con mi volvo, pero me gustaría que alguien me aconsejase:
Tengo un volvo S40, comprado en 2004. Todo fenómeno hasta ahora, salvo que al parecer no se puede acoplar ningun dispositivo MP3: ni el adaptador de IpoD ni un cargador de CD compatible con MP3. Esto es lo que me han dicho en el concesionario. El cohe viene con el equipo de alto rendimiento y tiene un cargador de 6 CD "normales". Me ha sorprendido las nulas posibilidades de actualización de los componentes de audio: no sepuede poner un subwoofer (tiene que venir de fábrica), no puede acoplar un MP3 (exceptuando los dispositivos de radiofrecuencia), la verdad es que si quieres tener un equipo de sonido actualizado no te queda más remedio que comprar un cohce nuevo. Esto es sorprendende. Creo que si volvo está actualizando los accesorios, debería tener en cuenta lasposibilidades de actualizarlos en los coches comprados con anterioridad. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por cierto, otra cuestión: ¿es factible cambiar un equipo de alto rendimiento por un Premium sound sin tener que gastarse lo que no está escrito?
 
J

javivisportcar

Guest
#2
calypso si no recuerdo mal el adaptador de ipod si el puedes montar de echo volvo lo tiene como opcion en su catalogo de accesorios

Saludos ;>)
 
M

molina.daza

Guest
#3
Como te dice javiv, con el equipo de alto rendimiento puedes acoplar el adaptador para el ipod. ;>)
 

Calypso

Miembro Novato
24 Jul 2006
23
0
2023
#4
Es verdad que, según la pagina de volvo es posible, pero al parecer ´sólo en los últimos modelos. Me gustaría saber si alguien ha posido instalr un adaptador ipod en un S40; por otra parte ¿alguine ha instalado un subwoofer?. En mi concesionario me dicen que todos estos elementos sólo se pueden instalar de fábrica. Estoy intentanto ponerme en contacto con volvo para que me lo aclaren porque no lo entiendo. Gracias por las respuestas.
 
JAD

V4L

Miembro Master