s40 t4

T4

Miembro Habitual
10 Feb 2008
349
0
2023
#3
Tu driás... Aquí hay bastantes entendidos en el tema... A mi me han ayudado mucho... Si expones tus dudas intentaremos ayudarte...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
si el problema lo tienes con el S40 de tu avatar, dame la direccion, vengo enseguida a arreglartelo
jajajaja
 
JAD

V4L

Miembro Master

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#6
gabach dijo:
si el problema lo tienes con el S40 de tu avatar, dame la direccion, vengo enseguida a arreglartelo
jajajaja
joder, si necesitas un ayudante , alli estoy yo pero ya mismo, y luego si eso ya miramos el coche.......salud. [ohh]
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#9
.
.
.........
a mi me gusta más el coche ;D pero si tiene problemas ? :'(
.
.
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#12
buenas a todos
muxas gracias por interesaros tanto y perdon por la espera esk e estado de viaje
pues resulta k ace unos dias trapicheando por el motor de mi volvo (en los reles)hice un corto en el rele de la alarma ,se encendieron los 4 intermitentes fijos y no se apagaban de ninguna manera comprove todo los fusibles los reles ,todo esta bien pero resulta k el cierre centralizado no funciona de ninguna de las maneras lo lleve a la volvo de aki de zaragoza para aver si me lo podian mirar y me dijeron k se lo tenia que dejar ayi por k no sabian de k era,
asi k de momento voy sin cierre centralizado y sin radio y sin luz interior asi k si me podeis exar una mano kon este problema k tengo o me podeis facilitar algun esquema electrico relacionado kon el cierre centralizado por favor .
muxas gracias a todos saludos
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#14
seguro que has revisado los fusibles??? porque yo hice un corto al cambiar la luz de los pedales, y me quedé sin cierre , sin radio, sin luz interior ...y era uno de esos pequeñitos que están tres juntos en una carcasa de color amarillo, que hay que levantar para poder sacar el jodio fusible.... [ok]
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#15
si los fusibles estan bien y en esa carcasa k dices tu que van tres fusibles tengo k kitar uno(el de la radio y luz interior)para poder circular con los intermitentes si no se quedan fijos y no van
gracias saludos
 

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#16
No se si es el caso pero creo que hay fusibles que estan "repetidos", mira en la caja de fusibles del motor pero también en la del habitáculo debajo del volante, porque si te fallan esos elementos tiene sentido lo q dice lecar88.

Saludos!!!
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#17
no falla ninguno estoy seguro los saque de uno en uno los comprobe y luego los deje en su sitio ,tiene k ser algun rele pienso yo no lose loyevo dando vueltas todos dias y esk no tengo ni puta idea elk es pero bueno aver si me oye dios y me lo arregla jajajaj
saludos
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#18
alguien me puede facilitar o decirme donde puedo conseguir el esquema de la alarma por favor , esk me doy por vencido e ya no se eque mirar al final tendre k yevar el coche al tayer bueno saludos a todos
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#19
he estado ojeando el vadis, pero no encuentro nada, bueno, si hay cosas, pero no doy con ningun esquema electrico, por una foto de lo que tocaste, el relé o lo que moviste, a ver si lo identifico en los dibujos del vadis, aunque no prometo nada, está en inglis y no entiendo ná..... [ok]
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#20
mi coche no yeva alarma osea tampoko yeva rele de la alarma ,pero kuando yo abro el coche con la yave me saltan los cuatro intermitentes de normal komo si yevara alarma pero sin claxon entonces yo estava "investigando" en el sitio donde tenia que estar el rele e ice un puente y devi acer un corto, entonces se encendieron los 4 intermitentes fijos sin parpadear y no avia forma de apagarlos entonces tengo que ir sin radio y demas para k me funcionen bien los intermitentes
lo siento fotos no puedo poner ,gracias y saludos