S.O.S CENTRALITA

diego-tas

Miembro Novato
6 Feb 2007
6
0
2025
Buenas, voy a exponer mi problema a ver si tengo suerte: Tengo un volvo 850 t5 y no me enciende, llevada la centralita a la volvo me dicen que está estropeada y necesito una urgentemente la referencia es 0261203073(074) clave A.2 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo la del 850 r que en principio deberia valer si tu model finales del 95 en adelante pone fe.2

Me informaré,mi coche es de esa época, ¿que numero tiene tu centralita? >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Esta tambien era de un automatico.La referencia 0261204225 y la bosch 18240041.un saludo

Si me sirve por dios reservamela, pero necesito estar seguro,nadie en el foro sabe si peude servir? llevo tres semanas sin mi coche y lo necesito urgentemente, necesito toda la ayuda que me podais dar. ???

Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario volvo con los dos numeros de bastidor de tu coche y del coche que salio la centralita que quieres ver si es compatible. Si la persona de repuestos es amable te dira si te vale la que te proporcionan. Yo un dia saque de un desguace una centralita para mi 480 ya que por la matricula eran cercanos. Para asegurarme fui con los dos numeros de bastidor al concesionario y me dijeron que eran iguales.
un saludo

Mi coche es del 95 y no le sirve la centralita de volciruel, pues no tiene obd, si encontrais algo avisadme, voy a revivir a mi coche como sea. >>;)