S 40 del 2005 no arranca

Abel

Miembro Novato
17 Jul 2011
14
0
Algeciras
Estimados foreros tengo un problema con mi s40 2.0 diésel 136cv, no me arranca, se ha descartado dl motor de arranque por ke funciona correctamente, se a desmontado donde lleva el bombin y el cuadro y no damos con avería, la batería es nueva, parece como si al accionar la llave para arrancar no llegase corriente al motor de arranque, por favor hay alguien que me pueda ayudar??? Gracias!!

Habeis comprobado que cuando das a arranque llega corriente las motor de arranque, al cable pequeño?
Cuando das al arranque que hace el coche?

Se ha comprobado y todo parece estar bien , esta tarde por arte de magia arranco hasta 6 veces bien, hasta que ha vuelto a fallar!!! No se por dónde meterle manó!!!!!!

y cuando accionas la llave para arrancar no hace nada de nada solo que dejandola cogida unos 8 u 10 segundos arranca, pero esto ocurre de vez en cuando, la mayoria de las veces no consigo arrancar nada mas que empujando el coche o conectando directamente al motor de arranque.

JAD

V4L

Miembro Master
No le arranques a empujon, romperas el catalizador. Empieza comprobando con una lampara de pruebas que cuando das a el arranque llega corriente al cable pequeño del arranque(al automatico), si no llega empieza mirando el contactor de la llave. Si llega, y no hace nada, el arranque esta mal.