RUMORES ¿LA FAMILIA CRECE?

J

javivisportcar

Guest
#2
Si seran muchos cambios pero hay que competir con bwm, audi.....
Pues coches com ls tt de audi o ls serie 6 no tiene volvo pues el c70 no lo podemos catalogar o comparar con ellos.
 
4

440turbo

Guest
#3
Dentro de unos 20 años no le van a dar los dineros a super para amontonar tanto clasico nuevo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#6
Es precioso, pero a lo mejor sale en el 2020, digo yo. S30, C30, C90... Demasiado. Creo que a veces hacen ejercicios de diseño que se quedan en el papel, los concept car suelen ser muy bonitos, pero luego hay que quitarles diseño y ponerles practicidad. En fin que soy un poco excéptico ante tanta novedad.
Pero... ¡¡¡Ojalá salga!!!, es precioso. >::: >::: >:::
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
SirRoyRogers dijo:
A mi me da (y lo pusé de coña en otro post) que el C90 puede ser una realidad en 2010.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php/topic,878.0.html
Exactamente SirRoy,ademas esta gente tiene como objetivo llegar a las 600.000 unidades vendidas me parece que para el 2010 y la unica forma segun volvo,es ampliando gama.
El coche ma parece espectacular y aunque es un concept,la verdad es que esta dando en el diseño y seguro que el modelo final sera muy bonito. ZbanZ ZbanZ
 
J

javivisportcar

Guest
#9
jo pues na que vamos a tener que ir haciendo un parking mas grande pa todos los volvos que van a salir,EL que pero lo tiene va a ser supervol que ya tiene unso cuantos modelos antiguos y ahora tendra que empezar con ls modernos.

;>) ;>)