S40/V40/V50 Ruido trasero V50

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#21
Revisad los embellecedores de plastico que rodean la luneta trasera. Principalmente por la parte que cubre la 3ª luz de freno.
 
'Me Gusta': commodore

Volvov50

Miembro Novato
2 Mar 2015
23
2
34
#22
Revisad los embellecedores de plastico que rodean la luneta trasera. Principalmente por la parte que cubre la 3ª luz de freno.
Buenas tardes. He comprobado que si hago fuerza sobre esa zona hace ruido (ademas parecido al que a veces suena en marcha)
¿sabrías como solucionarlo? ¿también te pasaba?

Gracias, un saludo.
 
'Me Gusta': commodore

Volvov50

Miembro Novato
2 Mar 2015
23
2
34
#23
Buenas noches a todos.
El ruido de mi volvo ha desaparecido (por ahora). Tras introducir miraguano entre junta del plástico de la 3a luz de freno, llevo varios viajes realizados y nada de ruido.
Os informo por si a alguien le sigue pasando y no ha probado.
Kaly llevaba razón.

Un saludo a todos.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#24
Buenas noches a todos.
El ruido de mi volvo ha desaparecido (por ahora). Tras introducir miraguano entre junta del plástico de la 3a luz de freno, llevo varios viajes realizados y nada de ruido.
Os informo por si a alguien le sigue pasando y no ha probado.
Kaly llevaba razón.

Un saludo a todos.
Genial .. (y)(y)(y)(y)
 
'Me Gusta': Volvov50
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.180
Zaragoza Capital
#25
Buenas noches a todos.
El ruido de mi volvo ha desaparecido (por ahora). Tras introducir miraguano entre junta del plástico de la 3a luz de freno, llevo varios viajes realizados y nada de ruido.
Os informo por si a alguien le sigue pasando y no ha probado.
Kaly llevaba razón.

Un saludo a todos.
Pues ahora a disfrutar conduciendolo. Sabiendo que le has ganado esa batallita.
 
'Me Gusta': Volvov50

robilacroix

Miembro Novato
31 May 2017
1
0
47
#26
yo he tenido ese grillo y de vez en cuando vuelve. el mío proviene de la tapa que tienen las luce de posición traseras, El plástico que viene en el pilar trasero, tiene algo de holgura y al vibrar suena, a veces coin solo abrir y cerrar el ,maletero desaparece, sino, quitar la tapa y volverla a colocarla.
Espero haber ayudado
 

Volvov50

Miembro Novato
2 Mar 2015
23
2
34
#27
yo he tenido ese grillo y de vez en cuando vuelve. el mío proviene de la tapa que tienen las luce de posición traseras, El plástico que viene en el pilar trasero, tiene algo de holgura y al vibrar suena, a veces coin solo abrir y cerrar el ,maletero desaparece, sino, quitar la tapa y volverla a colocarla.
Espero haber ayudado
Buenos días.
Después de hacer la chapucilla que comenté, ya no he vuelto a tener ese ruido más. Dimos con el clavo.
Gracias, un saludo.