Ruido en el motor del 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Buenas noches

Al volver a casa por la autovia empece a notar que el coche daba tirones...al llegar a la ciudad y parar en un semaforo, vi que el ralenti no estaba estable...y al bajar la ventanilla para entrar al garaje pude oir un ruido como un cla cla cla parecido al del aire acondicionado pero que no lo es, porque lo llevo apagado
Al aparcar y abrir el capo veo que el ruido viene de la zona de la correa de distribucion y que suena bastante cada 5 segundos

Puede alguien ayudar?;la verdad es que estoy preocupado

gracias

Difícil diagnosticar con los datos que das.

Yo lo que te diría es que no lo arranques y lo lleves al taller en grúa.

Si viene de la parte de la correa de Distribución puede ser uno de los rodamientos que tiene.....
Puede ser de algún tensor.......
Pero por si acaso lo llevaba al mecánico cuanto antes!!!!! >brind> >brind>
Ya nos contarás!!!!!!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Tengo que hacerlo...es como un ruido de relé que sale justamente por la zona de la distribucion y se escucha bastante un "clack" cada 5 segundos ???..parecido al que hacia el compresor vacio del aire acondicionado pero mas fuerte

ya os cuento lo que me dicen en la casa ::)

gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Me han dicho que lo remolque con grua hasta la casa...creeis que puede ser serio?...me lo miran el viernes por la mañana...ya estoy :-\
saludos

No solo el ruido, el ralentí inestable también te está diciendo que algo pasa.

Lo del ralentí ha sido de reprente? Saliste de casa bien y a la vuelta ha dado el problema? No se te ha encendido ninguna luz en el cuadro?

Hola Luis
Todo estaba normal hasta la vuelta por autovia...ninguna luz ni nada extraño hasta que empece a notar tirones ???

toryvol dijo:
Hola Luis
Todo estaba normal hasta la vuelta por autovia...ninguna luz ni nada extraño hasta que empece a notar tirones ???

Pero cuando tenías los tirones se encendió alguna luz?

De cuando son las correas? las poleas? El tensor?

Has arrancado el coche en frío? si no lo has hecho, tampoco lo hagas, podrías fastidiarla (pienso yo) [cupi]

hola

Os explico lo que ha pasado ya que al fin se lo que es...al volver por la autovia se me empañaban las lunas con lo que conecte la funcion desempañante del aire;de todas formas siempre llevaba el aire apagado...pues segun acabo de probar,aunque tenga el aire acondicionado apagado,al seleccionar esa funcion,el compresor del aire se pone en funcionamiento automaticamente ???

De todas formas el viernes tengo la revision anual y le preguntare a la casa algunos detalles y que me revisen la fuga del compresor,que por 60 lereles la hora tendran que cantarme la traviata ;D

Gracias por vuestras respuestas [ok]