Ruido asiento del conductor

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#24
Un poco de WD-40 en las piezas que unen asiento y respaldo y adiós al ruido. Yo lo hice hace ya unos años y me olvidé del tema.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#26
Tuna el asiento y en los laterales se verá. Ponle el tubito al wd40 y así das solo en la zona afectada. Se quita el ruido al momento.
 
31 Ago 2019
36
5
Madrid
#27
Hola,
A mi ya me lo han arreglado. Me han dicho que al llevar el asiento el ajuste de la parte delantera móvil, tiene un margen como de basculacion y por eso hay unas piezas que pueden sonar al tocarse. Me han puesto algo entre ellas o algo así y ha dejado de sonar.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#29
No sé en los nuevos pero en los Volvos XC90, S60, S80, etc ...de primera (y segunda generación en algunos casos) con WD40 lo hemos solucionado unos cuantos aquí. Imagino que en los modelos nuevos será otra historia.
 
#31
Buenas noches, pues desde mi último mensaje aún no me han llamado para reglar el ruidito. La verdad que, de momento, las dos veces que lo he llevado al concesionario, han sido un desastre. ¿Sabéis de algún número de Volvo España o similar para contactar con departamento de calidad?