Ruido al poner el coche en movimiento.

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#1
Alguien a notado un clak, cuando poneis el coche en movimiento, es decir poneis primera y soltais el embrague y al segundo de estar el coche en movimiento se escucha un clak, pero parece como si fuera un rele o algo que se pone en marcha, como el compresor del aire acondicionado, haber si alguien tambien le pasa, para saber si es normal o no.
 

tatuadoman

Miembro Iniciado
19 May 2006
28
0
2023
#2
si es verdad que al empezar a andar hace un rudio, como algo electrico, pero a mi no me suena como un "clack"....como siempre lo hace desde que lo adquirí nuca le a dado importancia...por cierto el mio es un s40 1.8
 
T

Tortilla

Guest
#3
a mi me pasa en mi 460 un clack fuerte que se oye a la altura del habitaculo, me da que es algun rele
 
A

angelcar

Guest
#4
Puede que sea el compresor del aire acondicionado, probad a arrancarlo con el AC en off
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Bueno ya estoy mas tranquilo, pero lo he probado con el aire en off y tambien lo hace, pero repito es que parece como un rele o algo asi, pero bueno si hay mas gente que lo ha oido eso quiere decir que va de esta manera, el mio tambien lo hace desde el primer dia.