Ruido (aire?)

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#1
Tengo un XC90 desde hace un mes. Mi mujer dice que en la fila central de asientos
se nota como si entrara aire (y además, hace ruido como si tal cosa). Habeis tenido
alguno este problema?

Saludos
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
Explicate mejor.
Es un tema de ventana ...Sir tiene un grillo parecido.
Es un tema de ruido tipo silbido....ese grillo es mio......... ;>)> ;>)>
Explicanoslo mejor y aprovecha para decir q version es tu XC90, q año, extras todo todo y fotos claro..........ah y como te llamas
Por cierto, bienvenido al foro
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Perdona,toda la info q te digo ya la has puesto en otros post........es q es muy pronto pa ser fiesta.
Pero describe mejor el ruido q si no........
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#4
Pues...ella dice que es como si estuviera mal cerrada la puerta. La verdad
es que lo que tendria que hacer es montarme detras (hmm, tendré que
dejar que alguien lleve mi coche :( :D :D) y escucharlo yo mismo.
Ya os contaré entonces mi "versión".

El modelo que tengo es XC90 D5 Momentum MY07 (p. met, sens. parking)

Ah... y mi nombre es Manuel.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Quizas la puerta este mal ajustada. A mi me entregaron el coche con la goma que va alrededor de la puerta trasera suelta en la parte inferior.
Por otro lado, yo he notado que las piezas de plastico que recubren por fuera el marco de la puerta que son tipo embellecedor de color negro......pues no estan bien ajustadas y pueden tener movimiento.
Pero si tienes a javivi por ahi ya sabes a quien preguntar......... ;D ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#6
Yo tenía un silbido en la puerta del conductor a partir de los 80km/h (como si la ventanilla no estuviese bien cerrada y entrase aire).
Lo llevé, me ajustaron la puerta y ahora el ruido ha desaparecido (otros están aún conmigo).
Ahora lo único que oigo x la ventanilla creo que es el aire al chocar con el retrovisor a 100-120km/h (pero ni mucho menos como antes).

Te deberían revisar las puertas ( o al menos x donde localices el ruido).

Saludos y Bienvenido!!

>brind> >brind>
 

Kopete

Miembro Novato
2 Ago 2006
18
0
55
#7
Veréis. yo tambien tengo algun grillo que otro, y no se si es es que van desapareciendo solos si no los haces caso o que me he acostumbrado a vivir con ellos, por que la verdad, me condena estar pensando en los ruidos que me hace un coche de 60.000 €.

Un amigo, de esos que tenemos todos, que son "ingenieros" dice que muchos ruidos de esos salen por las dilataciones de los materiales (sobre todo en colores claros) , y puede tener sentido por que como ya os digo aparecen y desaparecen como el Guadiana, sobre todo, los cabrones de ellos, desaparecen fijo cuando se sube el mecanico de la Volvo a ver por donde suena.

En fin, !si me he acostumbrado a mi suegra! ¿por que no a ls grillos?

Saludos.