dolar... NO TIENE SOLUCIÓN, así de claro, te adjunto el correo con el que me contestaron a mi queja formal a Volvo España, la fecha exacta:
el 15 de junio de 2007. (Hace más de un (1) año), y claro... nunca más se supo..
Así que ... paciencia...
el 15 de junio de 2007. (Hace más de un (1) año), y claro... nunca más se supo..
Así que ... paciencia...
Código:
Estimado Sr. *****:
Gracias por contactar con Volvo Car España, S.L
Lamentamos sinceramente todos los trastornos ocasionados y, desde la Marca, le pedimos disculpas por ello. No obstante, tras realizar las oportunas consultas a nuestro Departamento de Calidad y Tecnología, respecto a la mencionada rumorosidad, hemos sido informados que se trata de una característica intrínseca al modelo de su vehículo, ante la cual no es posible efectuar modificaciones adicionales.
Asimismo, indicarle que, conscientes de su malestar por el ruido aerodinámico de viento de su vehículo, transmitimos sus comentarios al Centro de Desarrollo de Volvo en Suecia, con el fin de que se analice dicha rumorosidad y se introduzcan las modificaciones oportunas en la fabricación de nuevos vehículos. Adicionalmente, en el caso de recibir una propuesta de mejora desde Suecia, nos pondríamos en contacto con usted, a través de *****, para la aplicación en su vehículo de las mencionadas modificaciones sin cargo alguno para usted.
Lamentamos no poder ofrecerle, en esta ocasión la respuesta que Ud. esperaba, Sr. ****. Sin embargo, le recordamos que el Centro de Atención al Cliente permanece a su entera disposición para aclarar cualquier duda.
Agradeciendo nuevamente su confianza al dirigirse a nosotros, le saluda muy cordialmente
Natalia Rodríguez-Bermejo Pérez
Centro de Atención al Cliente
Volvo Car España, S.L
[email]volvov@volvocars.com[/email]
91 566 62 37