Ruedas 4 estacines..

Mi garaje es comunitario no tengo sitio para otro juego de ruedas... Además de cuando en cuando entro por caminos y con las ruedas de verano sueles ir vendido, con las 4 estaciones que son M+S también normalmente vas mejor.

Lo de venderlas claro, ¿pero dónde?

No sé cuándo tendré el coche y para no estrenarlas me las tendrían que cambiar en el concesionario, y ya me han dicho que de quedarse con las otras nada...

Le doy vueltas y no veo como hacerlo... Algo perderé, eso lo tengo asumido, pero no sé cómo cuadrarlo.

Sobre lo del verano y la duración de las vredestein, con las Michelin ningún problema, 64.000 km con 3 veranos y hasta los 60k estaban "nuevas", supongo que esas aguantarán bien también.

Saludos.
Si el concesionario nada ...anuncia las antes d tener el coche,pon un precio razonable y no creo que tengas problema..si no por aquí igual solucionas....suerte y que salga todo bien

• Like
Reactions: geohector
Si el concesionario nada ...anuncia las antes d tener el coche,pon un precio razonable y no creo que tengas problema..si no por aquí igual solucionas....suerte y que salga todo bien

Pues algo así haré.

Gracias.

• Like
Reactions: victorxr2
Buenas tardes,

Pues con 33.000 kms, ya llega el momento de pensar en cambiar los neumáticos originales (Continental) por unos 4 estaciones. Los delanteros aún podrían aguantar unos 5.000 kms más, pero no me gusta apurar hasta el testigo. Los traseros creo que aún les queda hsta unos 15.000 o 20.000 más.

Como ya comenté, mi idea era probar con los Goodyear Vector, de los que he leído que están al nivel o un poco por encima que los Crossclimate de Michelin. La diferencia de precios entre ambos es grande, en la medida de 235/45/r19, unos 185€ Goodyear y unos 240€ Michelin.

Algún consejo y, sobre todo, alguna experiencia con los Vector?

Muchas gracias por adelantado.

no son pocos kms 33.000. yo acabo de permutar las ruedas y me dicen que me duraran unos 20.000 kms mas y tengo 25.000

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo montadas Continental All Seasons y de momento de lujo . ✌?

Buenas tardes,

Pues con 33.000 kms, ya llega el momento de pensar en cambiar los neumáticos originales (Continental) por unos 4 estaciones. Los delanteros aún podrían aguantar unos 5.000 kms más, pero no me gusta apurar hasta el testigo. Los traseros creo que aún les queda hsta unos 15.000 o 20.000 más.

Como ya comenté, mi idea era probar con los Goodyear Vector, de los que he leído que están al nivel o un poco por encima que los Crossclimate de Michelin. La diferencia de precios entre ambos es grande, en la medida de 235/45/r19, unos 185€ Goodyear y unos 240€ Michelin.

Algún consejo y, sobre todo, alguna experiencia con los Vector?

Muchas gracias por adelantado.

Hola Pascual K. Según los ensayos no tienen mala pinta esas Goodyear, si te decides coméntanos impresiones.

La jodienda es la medida, por lo que veo en las michelin son como 100€ más entre la 235/55 R18 y la 235/45 R19, y en el resto de marcas es menos pero es bastante...

Saludos.

Yo tengo montadas Continental All Seasons y de momento de lujo . ✌?

Hola Volvo-me.

Y cómo van de durabilidad?? Cuánto hace que las tienes?? Se desgastan bien??

Es que no sé hacia cuales tirarme cuando me toque, porque con las Crossclimate me ha ido muy bien, pero quizás no son las mejores ni desde luego las más baratas, y las continental lo poco que las he probado me han gustado, pero no sé cómo aguantarán y baratas tampoco son.

Saludos.

Hola Pascual K. Según los ensayos no tienen mala pinta esas Goodyear, si te decides coméntanos impresiones.

La jodienda es la medida, por lo que veo en las michelin son como 100€ más entre la 235/55 R18 y la 235/45 R19, y en el resto de marcas es menos pero es bastante...

Saludos.

Hola Volvo-me.

Y cómo van de durabilidad?? Cuánto hace que las tienes?? Se desgastan bien??

Es que no sé hacia cuales tirarme cuando me toque, porque con las Crossclimate me ha ido muy bien, pero quizás no son las mejores ni desde luego las más baratas, y las continental lo poco que las he probado me han gustado, pero no sé cómo aguantarán y baratas tampoco son.

Saludos.

Bdias , llevo un mes y muy contento de momento , usadas con lluvia , pista tierra y “alta velocidad” me parecen geniales y poco ruidosas , pagué 450€ por las 4. Salu2

Pd: tenia conti una promo tarjeta regalo adidas de 50€ ?

• Like
Reactions: geohector and pc3
Pues acabo de encargar las Goodyear Vector All Season para cambiar los dos neumáticos delanteros. El sábado tengo cita para cambiarlos.
Finalmente, por las dos ruedas, en medida 235/45/r19, con montaje y equilibrado, 410€, a los que hay que restar 20€ por una promoción de la marca.

Ya os iré contando impresiones ...

• Like
Reactions: geohector
Pues acabo de encargar las Goodyear Vector All Season para cambiar los dos neumáticos delanteros. El sábado tengo cita para cambiarlos.
Finalmente, por las dos ruedas, en medida 235/45/r19, con montaje y equilibrado, 410€, a los que hay que restar 20€ por una promoción de la marca.

Siempre he querido probar goodyear en mis coches y nunca lo he hecho , cuentanos cuando las hayas probado. Salu2

Pues muy buen precio, creo. 410€ las 4 ruedas y montadas, y encima en tu medida :fearscream:

¿¿¿Dónde los has montado??? Me interesa saber el sitio.

Esperamos impresiones, según comparativas pintan muy bien.

Saludos y suerte con las ruedas.

...
....

Además del precio, deberíamos tener en cuenta la durabilidad. Por referencias, Michelin suelen hacer bastantes kilómetros cerca de los 60.000km. Las Goodyear y Continental que traen mi V60CC, según me han comentado y he leído, suelen hacer 30-40.000 km. Si calculamos el coste por kilómetro...

Además del precio, deberíamos tener en cuenta la durabilidad. Por referencias, Michelin suelen hacer bastantes kilómetros cerca de los 60.000km. Las Goodyear y Continental que traen mi V60CC, según me han comentado y he leído, suelen hacer 30-40.000 km. Si calculamos el coste por kilómetro...

Evidentemente hay que tener en cuenta la duración, pero según las comparativas que se colgaron, las goodyear eran de las más duraderas, las Gen3.

Saludos

Última edición:
Buenas tardes. Con 40000 km acabo de cambiar los dos delanteros. Los traseros le quedan aún no menos 10000. Me he decidido por los Michelin de cuatro estaciones. Con paralelo 450 en Norauto. Me pillo el otro día una tormenta bastante intensa y me dieron buenas sensaciones

Pues muy buen precio, creo. 410€ las 4 ruedas y montadas, y encima en tu medida :fearscream:

¿¿¿Dónde los has montado??? Me interesa saber el sitio.

Esperamos impresiones, según comparativas pintan muy bien.

Saludos y suerte con las ruedas.

Perdona amigo ... ese precio es por 2 neumáticos, no cuatro.
Si hubiera escogido las Michelin Crossclimate la factura por dos ruedas subía a más de 500€ ...

Hola a todos!! Yo en casa tengo en los coches las Vredestein en uno y las Falken Eurowinter en otro. Deciros que están mas que probadas en nieve y las Vredestein son espectaculares!! Durante la borrasca Gloria hice varios rescates con la Ssangyong y nada me detuvo, ni siquiera 30 cm de nieve. Las Falken cumplieron perfectamente, pero al ser en un coche tracción delantera no podía tampoco apurar al extremo como con la Ssangyong que es 4x4.

• Like
Reactions: victorxr2
Yo llevo muchos años usando ruedas 4 estaciones. Las Vredestein las he llevado mucho tiempo y puedo decir que cumplen decentemente en invierno y son de las mejores 4 estaciones para aguantar los rigores de veranos a 40 grados. Otras 4 estaciones que he tenido como Hankook o Nokian, en dos veranos están para cambiarlas porque se deterioran mucho con el calor. Ahora mismo llevo Michelin Crossclimate y en nieve (bien probadas con Filomena este enero) van mejor que las Vredestein y también aguantan el calor como las Vredestein. De momento me quedo con las Michelin sin ninguna duda. He gastado al menos dos juegos de de Vredestein durante 6 años y, siendo un buen neumático, me quedo con los crossclimate.

Yo llevo muchos años usando ruedas 4 estaciones. Las Vredestein las he llevado mucho tiempo y puedo decir que cumplen decentemente en invierno y son de las mejores 4 estaciones para aguantar los rigores de veranos a 40 grados. Otras 4 estaciones que he tenido como Hankook o Nokian, en dos veranos están para cambiarlas porque se deterioran mucho con el calor. Ahora mismo llevo Michelin Crossclimate y en nieve (bien probadas con Filomena este enero) van mejor que las Vredestein y también aguantan el calor como las Vredestein. De momento me quedo con las Michelin sin ninguna duda. He gastado al menos dos juegos de de Vredestein durante 6 años y, siendo un buen neumático, me quedo con los crossclimate.
Para mí es aún pronto, pero mis impresiones son parecidas y mira que me parece que me voy a equivocar poco: las Nokian van de coña en nieve (probadas también con Filomena y son un escándalo de buenas), pero sospecho que no aguantan nada bien el calor, llevo sólo 10k y se nota el desgaste bastante. Curiosamente, parece que aguantan mejor de flancos que las CrossClimate, pero peor por el centro. Van muy bien, pero creo que se están desgastando demasiado deprisa.
Seguiremos informando