Hola.
Ya he probado un poco las crossclimate 3. Por ahora solo en seco, agua y frío.
Contento con ellas, me sorprendieron para bien dándome confianza en seco y mojado, parece que es más fácil cambiar de dirección.
Me queda probarlas en nieve e hielo, que con todo lo que ha caído este año yo estaba por otros lados sin usar el coche.
Y de paso dejo una comparativa, dónde no las ponen demasiado bien y siguen sin compararlas con las good year 4seasons gen3, no encuentro connotaciones directas.
www.autobild.es
Saludos
Ya he probado un poco las crossclimate 3. Por ahora solo en seco, agua y frío.
Contento con ellas, me sorprendieron para bien dándome confianza en seco y mojado, parece que es más fácil cambiar de dirección.
Me queda probarlas en nieve e hielo, que con todo lo que ha caído este año yo estaba por otros lados sin usar el coche.
Y de paso dejo una comparativa, dónde no las ponen demasiado bien y siguen sin compararlas con las good year 4seasons gen3, no encuentro connotaciones directas.
Comparativa: 30 neumáticos 'all season' a examen (medidas 225/40 R 18)
Hemos probado un total de 30 neumáticos 'todo tiempo' y cinco han obtenido grandes resultados. Pero no todos están a la altura... Te contamos todos los detalles de cómo hemos realizado esta comparativa.
Saludos