Rueda velocímetro Volvo 850.

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
439
0
2025
Saludos!
Acabo de comprar por ebay la rueda del velocímetro del 850 que con gastos de envío cuesta aproximadamente unos 22Euros(lo mandan de USA).Me he animado porque en los desguaces no me vendían la pieza y porque al ser un problema típico de este modelo es muy probable que después de todo el trabajo al poco se rompa denuevo un diente.
Si alguien quiere información...

Yo tengo fastidiada la del cuentakilómetros, pero como tengo el ordenador de a bordo...pues me voy apañando...y sobre todo porque soy un poco vaguete y eso de ponerme a desmontar el salpicadero me da una pereza...

patxanga dijo:
Saludos!
Acabo de comprar por ebay la rueda del velocímetro del 850 que con gastos de envío cuesta aproximadamente unos 22Euros(lo mandan de USA).Me he animado porque en los desguaces no me vendían la pieza y porque al ser un problema típico de este modelo es muy probable que después de todo el trabajo al poco se rompa denuevo un diente.
Si alguien quiere información...

Holas..

Podrias pasarme el dato de como lo conseguiste, creo que voy a necesitar uno de estos, hay una 850 que me esta dando vueltas y espero conseguirla pronto..

Saludos desde Peru
Velez

850GLTSTW dijo:
Yo tengo fastidiada la del cuentakilómetros, pero como tengo el ordenador de a bordo...pues me voy apañando...y sobre todo porque soy un poco vaguete y eso de ponerme a desmontar el salpicadero me da una pereza...

Desmontar el salpicadero es super fácil, y no tardas más de 15 minutillos! Yo seguí el tuto que hay en este subforo y ya me he cambiado el cuadro por uno con ordenador de abordo (que el mío no tenía :p)

Otra cosa es desmontar el cuadro para cambiar la ruedecilla, que eso ya no lo he probado... Pero todo es ponerse!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues el caso que lo he conseguido mediante ebay UK, hay varios proveedores desde estados unidos,pero es increible que una pieza tan pequeña valga tanto....

Hola, por favor me podrías pasar el enlace donde compraste el velocimetro?. Yo tengo el mismo problema.

Saludos!
Tienes que poner ebay usa y volvo 850 odometro.Hay varios distribuidores y varios precios.Vale más el envío que la pieza...

Hola, este tema me enteresa porque voy a heredar el 850 GLT de mi padre y tiene estropeado el cuentakilómetros (total y parcial), hay que andar controlando por el digital.

He leído que es un problema común y que en el foro se habla de él, pero no consigo encontrarlo.

La gracia es que se ha quedado en número capicua: 201102 kms jeje

Un saludo y gracias