Me presento Rueda galleta para Volvo V40cc de 2013

25 Ene 2022
2
0
Pontevedra
Buenos días.
Como nuevo en este foro (escribiendo, pues siguiendolo llevo un par de años), decir que soy propietario de un Volvo V40 cc D2 con apenas 7 años de vida.
Estoy viendo la posibilidad de meter una rueda galleta pues no me fio un pelo del Kit que trae incluido el coche. Me podiais recomendar las medidas de rueda y/o marca de coche que incorpore rueda galleta y pueda ser compatible con el Volvo v40cc, pues por más que he mirado en desguaces, especifico de esta marca y modelo, no he encontrado nada. Muchas gracias.

Buenos días.
Como nuevo en este foro (escribiendo, pues siguiendolo llevo un par de años), decir que soy propietario de un Volvo V40 cc D2 con apenas 7 años de vida.
Estoy viendo la posibilidad de meter una rueda galleta pues no me fio un pelo del Kit que trae incluido el coche. Me podiais recomendar las medidas de rueda y/o marca de coche que incorpore rueda galleta y pueda ser compatible con el Volvo v40cc, pues por más que he mirado en desguaces, especifico de esta marca y modelo, no he encontrado nada. Muchas gracias.

Bienvenido al foro.

En el manual de usuario aparece las medidas de rueda de galleta. Así, de memoria, creo que es 125/80r17 aprox. Pero para el V40CC, y resto de Volvo, te sirven las ruedas de Ford, ya que tienen la misma medida de buje y distancia entre tornillos.

Cualquier ruedas de galleta de 16" o 17" sirve. Ojo porque en los Ford más viejos, las ruedas de galleta era de 15" y esas creo que no caben porque pueden pegar en la pinza de freno.

• Like
Reactions: gandeiro
Muchas gracias por tu pronta y clara respuesta.

Yo hace tiempo estuve como tú. Mi V60CC no tenía rueda de galleta. Tenía kit anti pinchazos. Busque en desguaces y encontré 2 de Ford de 16". Una de tamaño normal y otra de galleta. También busqué y encontré el gato elevador y la llave de tuercas.

Lo publiqué en el foro. Si buscas encontrarás el hilo.

• Like
Reactions: gandeiro
JAD

V4L

Miembro Master