Rueda de repuesto S60

jlfusa

Miembro Iniciado
28 Feb 2006
47
0
2023
#1
No sé los demás pero la rueda de repuesto que lleva el mio es de tipo galleta, solución que me parece bastante mala.

Me da la impresión de que en el hueco babe una normal, aunque no lo he medido ni probado.

Alguien se le ha ocurrido cambiarla?, cabe?

Un saludo

 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#4
En mi S60 tambien es de galleta, por desgracia la he usado una vez y es desesperante condicir en esas condiciones.
 
JAD

V4L

Miembro Master

V70 2.5 20V

Miembro Novato
12 Mar 2006
18
0
2023
#6
hola compañero

en el S60 cabe una rueda normal, lo unico que tienes que hacer es tirar un disco de corcho que tienes en el actual alojamiento.

 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#7
PUES, en XC70 D5, lleva una de galleta, y supongo que aparte de los costes(por la diferencia de neumatico), son que la ventaja es el espacio que queda en el hueco y por tanto en el maletero, la verdad es que no es una buena solución, pero tampoco la peor. La prefiero a la del KIt de reparación que llevan algunos coches(tipo audi, Bmw, volkswagen).
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#8
hola, yo en mi s60 le quite la rueda de galleta y tengo puesta una de medida 215 en llanta 16 y cabe perfectamente. Si puedes cambiala ,que no te pase como a mi que pinche de camino a Malaga desde Madrid y me tuve que hacer mas de 200 km con la rueda de galleta.
Un saludo compañeros.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
locojaen dijo:
en mi S40 del 98 no cabe una normal, aunque la que llevo es una "galleta" de 195...
Hombre yo en el s40 es (del 99) llevo una rueda de verdad es una medida menos pero es de verdad puedes probarlo las de galleta no son muy fiables...pero mejor eso q los kit para pinchazos que traen ahora los coches yo en el 740 tb la llevaba de galeta y en el s80 la llevo tb de verdad menudo hueco trae para meter la rueda y la bateria y todavia sobra....Saludos.
 
J

javivisportcar

Guest
#10
>brind>

en el S60, v70 y s80 cabe una rueda de igual dimension a la q lleves puesta ya sea de medida de lanta 15, 16 ,17 o incluso 18. lo unico q tienes q acer es quitar los plasticos q se encuentran en la base del hueco de la rueda, esos q son de forexpan.

un saludo
88.....