Ruído / grillo botón freno de mano C30 2009

jtopiso

Miembro Iniciado
12 Abr 2018
65
10
Hola:

Tengo localizado un grillo que me vuelve loco: el botón del freno de mano "baila" a unas rpm determinadas, o con un asfalto determinado, o simplemente cuando quiere, de vez en cuando.

En fin: una lata, como todos los grillos.

El caso es que no veo cómo podría desmontarlo para inventar algo dentro que amortigüe un poco esa pieza.

Supongo que no soy el único al que le ha pasado, así que ¿alguna idea? ¿alguien más con un C30/S40/V50/C70 que le ocurra lo mismo? ¿soluciones? Entiendo que todos llevan el mismo sistema de palanca de freno de mano.

Gracias.

.... Prueba a recubrir el botón con una goma o similar que le permita hacer su cometido....
Saludos

Sí, algo así estoy pensando, pero sin desmontar el botón (que no sé cómo), no se me ocurre nada que funcione, dure, y no sea una chapuza :(

Gracias de todas formas

JAD

V4L

Miembro Master
Sí, algo así estoy pensando, pero sin desmontar el botón (que no sé cómo), no se me ocurre nada que funcione, dure, y no sea una chapuza :(

Gracias de todas formas
Un poco de goma eva por el interior pegado con una pistola de silicona pequeña, de las de manualidades. La metes un pelín y lo que sobresalga lo recortas con un cuter. Me pasaba lo mismo en el v50, aunque mi freno de mano era pre-restayling (del 2006).