RTTI (tráfico real)

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
149
40
España
Hola a todos: desde hace un tiempo ya no me funciona el sistema RTTI (información de tráfico en tiempo real) del Sensus en mi XC40 MY19 a pesar de tener todo bien, con internet en el coche a través de SIM que funciona perfectamente,y hacer reseteado a ajustes de fábrica. He buscado en el foro, pero no veo que le esté pasando a nadie más. Me había acostumbrado a las líneas verdes, amarillas y rojas del tráfico en el mapa. ¿A alguien se le ocurre una solución?
Saludos

Estamos bastantes así compañero

• Like
Reactions: Microrruptor
Buenas tardes, yo igual desde hace varios días, pensaba resetear a ajustes de fabrica pero ya he visto que lo habéis realizado. Tocará esperar a que lo solucione Volvo.
Saludos,

Lo llevé la semana pasada a la revisión y lo comenté, me dijeron que eso lo envía la radio y no era problema de Volvo, me resulta un poco ridícula la respuesta pero es lo que me dijeron en el concesionario
Si alguien sabe algo más!!!

• Like
Reactions: Microrruptor
Si depende de la radio como dicen,podían habértelo solucionado allí mismo pero me temo que no es así porque sin haber tocado ningún ajuste,ahora ya no sale el tráfico en tiempo real

No sé si sirve de algo, pero comentaros que hoy ha aparecido una actualización de mapas para Sensus (2014), versión 32319059.

Mi XC40 MY19 ya tiene la última versión del Sensus desde hace días y no soluciona el problema de Tráfico en tiempo real (RTTI) así que no creo que sea la solución para nadie…siento pinchar el globo