RTI + emisor de datos de trafico

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
535
0
2025
Una pregunta sobre el navegador original de volvo
cuando le digo que busque emisoras de datos de trafico, la unica que encuentra es RN3, es normal, yo estoy en la zona de barcelona i no coge ninguan local, puede ser? o es que tengo alguna cosa cascada directamente.

además no me marca ninguna obra ni nada, no sé yo, no se.

espero vuestras colaboraciones

wallace

Si, es normal y no te creas que emiten gran cosa.

Aquí lo del TMC fue una pijotada que nos metieron por los ojos los vendedores de GPS y es un completo desastre.

de funcionar funciona pero en este país nuestro hay pocas emisoras que trasmiten la información, en mi R,T,I por Lleida y Barcelona si me llega información [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
wallace dijo:
Una pregunta sobre el navegador original de volvo
cuando le digo que busque emisoras de datos de trafico, la unica que encuentra es RN3, es normal, yo estoy en la zona de barcelona i no coge ninguan local, puede ser? o es que tengo alguna cosa cascada directamente.

además no me marca ninguna obra ni nada, no sé yo, no se.

espero vuestras colaboraciones

wallace

a ver el sistema TMC ( canal mensajes trafico) funciona perfectamente en toda españa a traves de RNE 3

en cataluña hasta el año pasado la generalitad no permitia su difusion por RNE 3 de datos TMC en cataluña

ahora se recibe sin problemas

debes de mirar si en alguna configuracion tienes la frecuencia de recepcion fija o en automatico

en mi caso la tengo en aut. asi va cambiando de frecuencia cuando cambia de zona

aunque si te mueves en un area determinada es mas rapido llevarla fija asi en cuanto hay datos te los coje

listado de frecuencias de RNE y RNE 3

http://www.rtve.es/rne/emisoras/frec-rne.htm

este es el tema como te dice Rafa Jordi lo tienes que configurar en otomatico [ok]