rojo o negro

Anda! la verdad es que el azul camaleón no lo había visto (es nuevo del restyling de ahora???), está muy guapo. Gracias Mexi!! (ahora me gusta otro más... jajajaja... bueno ya veré en su momento cual cogemos...)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya veo q en vez de facilitarlo lo hemos complicado mas... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ahora, tampoco te comas la olla q estos colores hay q verlos... que a veces en una foto puede llegar a engañar mucho!
A mi me paso y pedi el XC90 en un color q luego lo vi en vivo y no me gusto nada; menos mal q estuve a tiempo de cambiarlo si no... [joder] [joder] [joder] [joder]

ya... eso es cierto también.. así que nada, en su momento ya lo miraré bien... (y mientras me fijaré en todos los que vea [mmhh]). Suerte que tuviste con el XC90! (por cierto en que color lo cogiste?)

JAD

V4L

Miembro Master
Pues la verdad depende del coche, al S40, le he visto en rojo y queda guapo el restyling en rojo (aunque puede cansar... pero depende de cuanto te guste el color del coche) y en negro esta muy bien, aunque tambien depende del color de tapiceria que cojas... negro y tapiceria oscura.. como que no...

michel-vaillant dijo:
Buena pregunta....

image_1.jpg

ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

image_2.jpg

07.jpg

Es que si no lo pusiera no seria yo, eh mexi [jajaja]

PD:

Si no te decides, puedes comprar este :D

1_0720cars.jpg

K mal le queda el rojo!! [cupi]
Menos mal k te lo vas a comprar en negro. ::)

soys unos piconeeeeeeeeeeeees

;>)> ;>)> ;>)>

X partes.

- C30: Negro.
- S40/V50: Negro.
- S60: En rojo con tapicería blanca.
- S80: Negro.
- V70: Negro.
- C70: Rojo con tapicería blanca.
- XC70: Negro.
- XC90: Negro.

El rojo hay que dejarlo para los Ferrari (en el caso positivo) y para los Seat Leones, Hyunday cupeses y demas deportivos de prestigio (en el caso deprimente)
NEGRO...SIEMPRE NEGRO.

Kantabra dijo:
ya... eso es cierto también.. así que nada, en su momento ya lo miraré bien... (y mientras me fijaré en todos los que vea [mmhh]). Suerte que tuviste con el XC90! (por cierto en que color lo cogiste?)

Pues en principio Verde Sauce, pero un dia al ir al conce vi un V50 en ese color y se me cayo el alma a los pies; de la muestra a la realidad cambia un monton!!! [chungo] [chungo]

Al final elegimos el Shimmer, es un tono similar al Gold Metalizado del S40, pero tirando un poco mas a tono Acero; es dificil de describir, en unos dias ya lo tendremos y podre poner unas fotillos para dar envidia...!! ;D ;D ;D

Saludos! ;>)

Un vecino mio lo tiene en un azul barents metalizado y la verdad es que queda muy chulo, os lo muestro con el configurador de volvo. [ok]

sirballantines dijo:
Un vecino mio lo tiene en un azul barents metalizado y la verdad es que queda muy chulo, os lo muestro con el configurador de volvo. [ok]

La verdad es que ese también parece guapo sí... (al s40 le quedan demasiados colores bien!!!)

Ten cuidado Mexi no lo vayas a arañar saliendo del concesionario ;D

O a ver si te va a pasar como uno, que 'cogió el autobus de las 6' [jajaja]

yo si pudiera lo compraria blanco pero blanco total con todas sus molduras y espejos blancos

Todo blanco? No estaría mal con un par de pegatinas en las puertas y una luz verde en el techo ;>)> ;>)> ;>)> [cupi]