rojo o negro

ponchi dijo:
yo si pudiera lo compraria blanco pero blanco total con todas sus molduras y espejos blancos

Esto me ha sonado como elucubraciones ilusionadas de una virginal doncella ante su prometido en referencia a las vestiduras y decoración de sus proximas nupcias. ;) ;D

ya, pero seguro que las bragas... rojas y de cuello alto ;D

no no es una elucubracion ilusionada de una virginal doncella, esque a mi los cohes blancos me chiflan, os pongo un ejemplo de mi anterior coche con 14 años justo antes de venderlo

y que conste que nunca se pinto, para mi la pintura blanca es la mas sufrida y ademas no tienes que tener cuidado de con que detergente lo limpias ya que con un quitagrasas kh7 o similar lo dejas de cine limpio limpio y ademas brillante.

Si señor. Buena prueba gráfica de que no se trataba de temática matrimonial. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Emepzamos hablando de coches y terminamos hablando de lenceria....

interesante....

El C30 ROJO o AZUL!!!!

1a.jpg

200704281946511vo

regalo este avatar a quien lo quiera esta genial

2008-Volvo-C30-3.jpg

volvo-1037-1.jpg

article_7619-img_0.jpg

me cargo el foro con esta foto tan grande pero mola mucho.
Mas GUALPEIPARS aqui:
http://digiads.com.au/car-news/latest-VOLVO-news/2007_Volvo_C30_200609/photos_0.html

27volvoC30_m_m.jpg

volvo28wh1big.jpg

22242_4.JPG

volvo_c30_front.jpg

dc0089-1.jpg

Uy! me colé ;>)>

normal_038e140f4b03cb5b02a6b93d981c9e08_1.jpg

0_1090513406.jpg

57231.jpeg

Ya me gustaría esta consola para el XC90... y el clausor ahi tambien

OB-volvo-over-2.jpg

Oooooops [jajaja]

El c30 en azulín me encanta desde el principio... es una pasada... dios... que pena que no le hagan con cinco puertas :'(

Kantabra dijo:
El c30 en azulín me encanta desde el principio... es una pasada... dios... que pena que no le hagan con cinco puertas :'(

Si lo hubiera en 5 puertas seria el sustituto ideal del Sportback de mi novia, lo que pasa es que el coche es de marzo...