a mi me levantaron dos tapacubos, creo que estaban entrenando ;D , si se llevan los 4, ya valen mas que el coche ;D
jorgefp dijo:jajjaaja,yo vivo en madrid en arturo soria,en frente del conde de orgaz,(una de las mejores zonas) y es de coña,me encontrado desde un bentley continental gt,jaguars,volvos........ robaditos,los dejan por aqui por q no llaman mucho la atencion,y a los 20 dias desaparecen,el bentley lo recupero el tio y estaba fumandose un purazo con los nacionales q lo encontraron,si encuentro la foto flipais,la llanta es mas grande q yo agachado al lado.
en mi casa los malos tienen el mando y cada X tiempo pasan de compras,los x5 ya no se los compra ningun vecino,los minis vuelan,las motos no te digo.
lo peor es q tenemos camaras,codigos en las puertas para cada vecino y en verano un segurata..........
jajajajaja ya te digo,ultimamente solo han dejado un smart brabus sin zapatillas,q penita me daba, el vecino se fue una semana,y al segundo dia zasss,850GLT dijo:jorgefp dijo:jajjaaja,yo vivo en madrid en arturo soria,en frente del conde de orgaz,(una de las mejores zonas) y es de coña,me encontrado desde un bentley continental gt,jaguars,volvos........ robaditos,los dejan por aqui por q no llaman mucho la atencion,y a los 20 dias desaparecen,el bentley lo recupero el tio y estaba fumandose un purazo con los nacionales q lo encontraron,si encuentro la foto flipais,la llanta es mas grande q yo agachado al lado.
en mi casa los malos tienen el mando y cada X tiempo pasan de compras,los x5 ya no se los compra ningun vecino,los minis vuelan,las motos no te digo.
lo peor es q tenemos camaras,codigos en las puertas para cada vecino y en verano un segurata..........
Tambien teneis patrullas de seguridad detras del centro comercial arturo soria plaza que si no fuera por ellos limpiaban el doble de lo que vienen limpiando habitualmente. Los robos de vehiculos de alta gama BMW, Mercedes y Audi se realizan normamente para una fuga ó posterior venta, en cambio los robos de coches más normales Fiat, Ford, Opel y Honda los usan para atracos ó alunizajes y en el peor de los casos para ir a pillar, las famosas cundas....