robo faros S70-V70-C70

Increible,la verdad es que me cuesta creerlo que se agachen debajo del coche y te quiten el escape. Y lo de las puertas.......sin comentarios.

JAD

V4L

Miembro Master
Al parecer alguien se esta montando un C70 poco a poco... lo de robar las puertas no tiene nombre!!!!

valientes hijos de ......,,,esta gentuza no tienen nada q hacer como para joder a los demas,,yo espero no encontrarme alguien cercano al mio,! pq vamos!!!>disp>,,,,,ya lo q faltaba,,,q te levantes una mañana y veas q a tu coche le falta una puerta,,o un volante,etc..etc...madre mia!!! q fuerte!!..:_no:.,,

muchisssima suerte a todos/a...

creo que el caco sigue dentro o hay alguno más... ayer me encontré el rulo de mi custom abierto y comprobé que se habían llevado la bombilla de repuesto... hay que ser muy ruín para eso

Me pongo de mala hostia solo de leerlo, no aparcas cerca de la custom y el trastero el coche, para poner una goopro o algo de eso(camara)...??

seguramente no saben ni de que coche son , normalmente el cerebro a este tipo de gente no les da para mucho asi que igual los han tirado a la basura. aun asi si veo algo date por avisado.
Un saludo

V-T4, en ello estoy aunque el problema principal que encuentro es la autonomía

Última edición:
El unico consuelo que puedes encontrar es que si te roban el catalizador, o las ruedas, el seguro del coche te lo cubre. Pero es una putada.

Si en el seguro tienes incluido el robo, te cubre la sustraccion de cualquier parte fija del vehiculo, p.ej: la radio. El catalizador esta fijo, asi como las ruedas, y otras partes.

Ahmmm, pues no lo sabia, y yo si lo tengo, pense que era el cohe entero, el valor tasado de él..Esta bien saberlo!
saludos

gracias, sí, soy cliente de la página, me parece muy buena...
los problemas que encuentro son de autonomía por la tarjeta que lleva, salvo que grabara en lapsos de tiempo, y por la batería

hay hasta grabadores para 2 cámaras... uyuyuyuy

tengo que investigar cuánto tiempo puede estar grabando que no lo he visto en las especificaciones

Última edición:
ya... entonces lo de menos sería casi el tiempo de grabación porque sólo grabaría cuando hay movimiento...

todo puede hacerse... las cámaras pueden ser pequeñas y que no se vean... estoy grabando un lugar que no es público, no creo que hubiera inconveniente... casi que me está apeteciendo abrir un post para esto...