v70hf dijo:no me ha dado tiempo desde el sábado a hacer fotos
Ya es casi viernes, y semejante desfachatez se terminará convirtiendo en pecado gordísimo.
Hermano, arrepiéntete y no peques más
(saca las fotos de una p*** vez, coooooñoooooo ;D)
v70hf dijo:no me ha dado tiempo desde el sábado a hacer fotos
Señor K dijo:v70hf dijo:no me ha dado tiempo desde el sábado a hacer fotos
Ya es casi viernes, y semejante desfachatez se terminará convirtiendo en pecado gordísimo.
Hermano, arrepiéntete y no peques más
(saca las fotos de una p*** vez, coooooñoooooo ;D)
lecar88 dijo:pero lo de los monigotes vá en serio o que??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
es que me haceis dudar.... [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
quique850 dijo:y que dicen del bañador ortera ese que gasta [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lecar88 dijo:dicen que lo ha robao de los decorados del "cuentame" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
$UPERVOL dijo:lecar88 dijo:pero lo de los monigotes vá en serio o que??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
es que me haceis dudar.... [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
Te noto preocupao...... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Va en serio cuando llenais un mensaje con 3 o 4 pantallas llenas de emoticonos,
Baharam me comentó que eso saturaba el foro sin necesidad!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
quique850 dijo:y que dicen del bañador ortera ese que gasta [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:dicen que lo ha robao de los decorados del "cuentame" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya quisierais vosotros tener la percha que tengo yo para llevar esos bañadores....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]