Revision alarma necesaria..

Patxi Aspiazu

Miembro Iniciado
6 Mar 2014
30
0
Bilbao
#1
No sé si se habrá tratado ya este tema, he intentado buscar pero no he encontrado nada aunque soy muy torpe así que es posible que haya algo jajajajajja.. Al grano, el caso es que llevo unos días que la alarma salta sola pero solo los cuatro intermitentes, no mete ruido, menos mal y cuando voy a arrancar el coche me sale ese mensaje, revisión alarma necesaria.....La alarma es de la casa y salta sola sin ningún motivo...A alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser?? Hay forma de anularla sin pasar por la casa?? Es que es un coñazo que la gente te esté venga a decir que a tu coche le ha saltado la alarma continuamente...... Gracias de antemano..:_eli: Se me olvidaba, mi coche es un S60 D5 163 cv de 2004..
 
Última edición:

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#3
Paciencia, que alguien te ayudará. Me extraña que ningún forero con S60-I no tenga alarma.

En los nuevos S/V60 solo puedes desconectar la alarma parcialmente (por si dejas el techo abierto). No encontré opción de desactivarla en menús.

Hay modelos de otras marcas, que si lo cierras con llave, no activas alarma, solo con el mando. Prueba por ahí.

Busca el fusible de la alarma...

Saludos y suerte.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#4
Primera opción fusible pero no erradicas el problema, te esta fallando los sensores lo más seguro, pregunta en el conce es la mejor opción sino busca el fusible y fuera.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Patxi Aspiazu

Miembro Iniciado
6 Mar 2014
30
0
Bilbao
#5
Gracias a los dos pero quitando el fusible me sale el mensaje de marras de avería.... En la casa me han comentado que tengo que cambiar el modulo de la alarma pero es que si puedo prefiero prescindir de ella y ya esta....
 

charlie48

Miembro Novato
28 Feb 2018
1
0
#6
hola alguien sabe donde esta el modulo de alarma del volvo c30 2007 para poder remplazar la bateria que trae interna ya que me da falla.gracias.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Yo no prescindiria de ningún accesorio del vehículo, lo que haría sería acudir a un buen instalador de Audio o similar para solucionar el problema, tema sensores u errores de electricidad son demasiado complejos para mi...
Saludos
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
#8
Yo no prescindiria de ningún accesorio del vehículo, lo que haría sería acudir a un buen instalador de Audio o similar para solucionar el problema, tema sensores u errores de electricidad son demasiado complejos para mi...
Saludos
Totalmente de acuerdo, muy muy seguro hay que estar para ir deshabilitando alarmas.
 

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#9
El problema es que las pilas que lleva le módulo para que siga funcionando aún sin batería estarán agotadas y por eso te sale el fallo. De ahí que en la volvo te dicen de cambiar el módulo completo.
Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu. Hay que desmontar el modulo (dar le un corte para abrirlo, es de plástico) y desoldar y soldar el nuevo pack de baterías. En €€€ son 10 pavos.
 
'Me Gusta': juanfc
24 Jul 2018
40
10
Aragón
#11
El problema es que las pilas que lleva le módulo para que siga funcionando aún sin batería estarán agotadas y por eso te sale el fallo. De ahí que en la volvo te dicen de cambiar el módulo completo.
Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu. Hay que desmontar el modulo (dar le un corte para abrirlo, es de plástico) y desoldar y soldar el nuevo pack de baterías. En €€€ son 10 pavos.
Hola sport_evo. ¿Dónde está situado el módulo para cambiarle las pilas?.
Gracias, un saludo.
 

MrHen

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
101
2
Barcelona
#14
Buenas, lo que seguramente te está pasando es que la batería ha perdido el líquido y ha fastidiado la placa del módulo de sirena. Ese que te indican en el video. En youtube hay uno que desmonta el parachoques y el faro derecho, que parece que es menos faena porque luego tienes mejor acceso. La "gracia" es que tiene un tornillo sin cabeza que hay que romper, y por el paso de rueda lleva su faena. La alarma funciona, sólo que la sirena no suena.

Para que no se active la alarma, cierra el coche con la llave, usando la cerradura del conductor. No es muy preocupante porque nadie roba estos trastos xD

Por cierto, les acaba pasando a todos... a mi me pasó lo de los disparos de la alarma... cuando se acabe de fastidiar del todo la placa, ya no salta la alarma "sola". Sólo el mensaje que dándole al botón del mando de los intermitentes se quita. No es más molestia que esa.